Viernes 26 de Abril de 2024

Ranieli: “Somos los que representamos de mejor manera lo que simboliza nuestro espacio”

El actual concejal encabezará una de las alternativas dentro de Juntos. Con vocación de diálogo y consenso, plantea acabar con la grieta y convertirse en una seria opción con gran representatividad de los vecinos en sus propuestas.


  • Martes 27 de Julio de 2021
Imagen del articulo

El actual concejal encabezará una de las alternativas dentro de Juntos. Con vocación de diálogo y consenso, plantea acabar con la grieta y convertirse en una seria opción con gran representatividad de los vecinos en sus propuestas.

La interna en el frente Juntos ha cerrado su participación en las próximas elecciones con cuatro listas, las dos opciones que acompañarán a Santilli, con Analía Leguizamón y Sebastián Neuspiller a nivel local; y las dos que se encuentran tras la figura de Facundo Manes, con Javier Girado y Diego Ranieli encabezando.

Justamente este último, referente local de Emilio Monzó, dialogó con Resumen para plantear el armado de su línea y las expectativas de cara a lo que viene.

“Sabemos que comienza una campaña distinta a raíz de la pandemia, y vamos a tener que buscar alternativas para poder llegar a los vecinos con las propuestas. Pero estamos muy contentos con la lista que logramos armar, el equipo de trabajo y las ideas que tenemos para llevarle a la gente. Creo que tenemos una lista con mucha fortaleza, y tiene que ver con gente que se animó a dar el paso y meterse en la política”, remarcó Ranieli.

“Si nos cerramos en que todo lo que hacen los nuestros está bien, y todo lo que hace el resto está mal, me parece que ahí no se puede construir nada”

Asimismo, sostuvo que “esto es un poco lo que genera Facundo Manes. Que gente que viene de afuera y tiene un gran prestigio en lo suyo, se anima a meterse en política para aportar desde su lado. Eso creo que va a ser algo distintivo de nuestro espacio y nuestra lista acá en Pilar”.

Desde lo personal, el actual edil que irá por la renovación, indicó: “Siempre tuve un perfil de diálogo, por eso mi alegría por el hecho de que aparezca una línea a nivel nacional y provincial que sostenga eso mismo. Porque la verdad son valores básicos que se venían perdiendo mucho en la política. Y si nos cerramos en que todo lo que hacen los nuestros está bien, y todo lo que hace el resto está mal, me parece que ahí no se puede construir nada”.

Y por esa razón, destacó que uno de sus ejes de trabajo será “terminar de una vez por todas con esta grieta que tanto atrasa y tan mal le hace a nuestro país. Venimos de un espacio de mucho consenso, y vamos a intentar ir por ese lado. Sin críticas fuertes e innecesarias a los demás, sino con muchas propuestas y muchas ideas para lograr el desarrollo de Argentina”.

Finalmente, manifestó que el diálogo también existe con las otras alternativas dentro de Juntos: “Participamos en el mismo espacio porque tenemos grandes coincidencias. Después hay cosas que nos diferencian y por eso decidimos ir en distintas listas. Creemos que nosotros somos los que representamos de mejor manera lo que simboliza nuestro espacio”.

“Esta es una alternativa muy seria, tanto para este momento como para lo que viene, porque es un proyecto que comienza hoy pero no termina en esta elección”

Y cerró: “Esta es una alternativa muy seria, tanto para este momento como para lo que viene, porque es un proyecto que comienza hoy pero no termina en esta elección. Vamos a trabajar para generar una apertura dentro de Juntos, que los candidatos y dirigentes no sean puestos a dedo, sino que haya una seria representatividad de la gente en las listas. Esa es también la lucha que estamos dando en esta elección”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar