Sábado 27 de Abril de 2024

Pro Popular Pilar, el nuevo bloque de Leguizamón y Agostino en el HCD

Los concejales que ingresaron en las últimas elecciones conformaron un nuevo espacio en el recinto con el objetivo de “estar cerca de la gente”. Aseguran que no es un interbloque a puerta cerrada.


  • Sábado 20 de Enero de 2024
Leguizamón Agostino

El Concejo Deliberante sigue cambiando y, en las últimas horas, se confirmó que Analía Leguizamón y Daniel Agostino conformaron el interbloque Pro Popular Pilar. Cabe recordar que ambos ingresaron al HCD en las últimas elecciones, de la mano de la lista de Sebastián Neuspiller.

“Unimos esfuerzo y trabajo para mejorar la vida de todos los vecinos ahora. Nos une la intención de estar cerca de la gente, ocupándonos de los problemas cotidianos. Nos une la visión de decir no cuando corresponde, pero con la responsabilidad de proponer alternativas”, dijo Leguizamón.

Agostino remarcó en su charla con Tel Viso que “tenemos muchas ideas en común” con Leguizamón y que el objetivo es “estar cerca de la gente”: “creíamos fundamental empezar amostrar que no solo compartimos una lista sino un espacio dentro del Concejo y en la práctica por fuera”. Leguizamón, asimismo, añadió que el interbloque va a estar “de cara al vecino”.

Por otro lado, a través de un comunicado, los concejales dijeron: “Con coincidencia de miradas sobre Pilar y de cara a un año legislativo en el que no se terminan de definir acuerdos en los demás sectores. No es un interbloque de puertas cerradas. El espacio nace con la vocación de sumar fuerzas y desde ambos entornos dejaron trascender que fomentan puntos de unión con los otros actores políticos afines, siempre y cuando haya objetivos comunes”.

“Nuestros votantes entienden que somos una oposición real, que les rendimos cuentas a ellos, que no venimos a levantar la mano y bajar la mirada”, expresaron.

Por otro lado, indicaron que: “Hay una clara necesidad de estar cerca de la gente y ocuparse de los problemas cotidianos, porque discutir sobre política y la rosca nos alejó de los vecinos. Lo vengo diciendo desde hace meses”, expuso Leguizamón.

“Pilar afronta grandes dificultades en salud, empleo y seguridad. Cuando decimos que somos una oposición real es porque coincidimos en que esos son nuestros ejes de transformación y no nos movemos de ahí”, cerró Agostino, quien alternará la presidencia del interbloque con Leguizamón.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar