Viernes 29 de Marzo de 2024

Posse visitó Pilar y acompañó a Braillard en su camino hacia la interna de la UCR

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, se hizo presente en un acto llevado a cabo en Villa Rosa junto a dirigentes locales y vecinos. Buscan dar al radicalismo “mayor protagonismo”.


  • Viernes 05 de Marzo de 2021
Imagen del articulo

El intendente de San Isidro y candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical, se hizo presente en un acto llevado a cabo en Villa Rosa junto a dirigentes locales y vecinos. Buscan dar al radicalismo “mayor protagonismo”.

El radicalismo se prepara para sus elecciones internas que tendrán lugar el próximo 21 del corriente. En ese marco, el actual oficialismo estará representado por la lista que encabeza Emilio La Greca, y deberá enfrentarse en las urnas a la propuesta de Protagonismo Radical, que fue presentada el jueves con la visita de Gustavo Posse al distrito.

Dicha opción lleva como candidato en el plano local a Vladimir Braillard, y se referencia en el intendente de San Isidro como su aspirante a presidir el Comité Provincia. Por esa razón, su presencia en Pilar marcó la presentación oficial de esta lista 114 que busca un recambio.

La cita tuvo lugar en Sharewood, y allí Posse manifestó: “Es una alegría poder recorrer el radicalismo de toda esta parte del Gran Buenos Aires. Comenzamos por Grand Bourg, Malvinas, Vicente López, y ahora terminando en Pilar, con una reunión muy linda, cumpliendo con los protocolos como debe ser hoy en día”.

Asimismo, afirmó que se trabajó “con vistas a una elección interna para la renovación y la puesta en valor del radicalismo dentro de Juntos por el Cambio”. Y añadió: “Tenemos que reequilibrar el sistema de partido político, tener un Juntos por el Cambio con un radicalismo más fuerte y protagonista, un elemento de tracción que requiere hoy la Argentina”.

Por su parte, el “Ruso” Braillard sostuvo que la lista de Protagonismo Radical “está compuesta por muchos jóvenes y también dirigentes de más experiencia, que nos unimos para lograr un radicalismo diferente. La idea es volver a tener un comité de puertas abiertas, volver a tener un radicalismo con protagonismo y con una idea de gestión”. Además valoró el hecho de contar con una nómina federal, con representación de varias localidades.

En tanto, el pilarense indicó que junto a los integrantes de su lista, que tiene a Anabela Grillo como candidata a vicepresidente y Diego Espinosa Godoy a secretario general, se encuentran “visitando a los afiliados casa por casa, porque la idea es poder llevarle a cada uno la propuesta acerca de cuáles son los candidatos de nuestra lista, quienes somos y qué queremos hacer con el comité. Lo más importante es conocer eso, queremos un radicalismo protagonista, que dé las discusiones que tenga que dar dentro del frente de Juntos por el Cambio, pero también de cara a la sociedad”.

Por su parte, Espinosa Godoy apuntó: “Que un dirigente tan importante como Posse haya venido a Pilar, a un acto tan lindo con muchos dirigentes y vecinos, nos empuja en plena campaña, donde estamos recorriendo todos los barrios. Nos da ganas para redoblar los esfuerzos y tratar de lograr el sueño de todos, que es ganar el comité y poner al radicalismo en el lugar donde debe estar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar