Viernes 26 de Abril de 2024
Elecciones

Neuspiller: “ya hicimos lo que teníamos que hacer, ahora es la gente la que decide”

El candidato a concejal por Juntos fue acompañado de su padre e hijo a votar en el Colegio del Manantial de Del Viso. “Venir a votar con ellos dos es un orgullo”, señaló.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
sebastian neuspiller

Luego de la tormenta de ayer, donde muchos vecinos sufrieron algunos inconvenientes, Sebastián Neuspiller dijo: “pensamos mucho en esa gente y esperemos que este sol traiga tranquilidad para todos los pilarenses”.

“Que las filas se hagan dentro de las escuelas y no sobre las veredas, flexibilizó todo y generó que no haya acumulación de gente”. Creemos que entre un 10 y un 12 por ciento más que en las PASO va a ver de votación, así que ojalá tengamos una jornada democrática, en paz, tranquila y que la decisión de la gente sea lo que se refleje en las urnas”, añadió el primer candidato a concejal de la nómina de Juntos a nivel local.

Al igual que los demás candidatos, a Neuspiller le espera una jornada larga: “estamos desde las 5 de la mañana tratando de que se cumpla todo en orden en los colegios; hubo uno que otro inconveniente donde tuvimos que mandar abogados, pero dentro de todo es un día cívico tranquilo y esperemos que hasta las 6 de la tarde sea así. Después esperaremos los telegramas y el conteo de votos que es lo que más nerviosismo da”.

Como en todas elecciones, siempre hay algunos problemas con detalles menores, sin embargo, no hubo falta de boletas hasta ahora. “Está todo en paz y en orden, a los vecinos de Pilar que todavía no fueron a votar, háganlo. Es un lugar tranquilo, seguro y emitan el voto que es muy importante para todos los argentinos, bonaerenses y pilarenses”.

El candidato a concejal por Juntos reveló como seguirá su día: “ahora comeremos algo, estaré con la familia, el equipo. Ya hicimos lo que teníamos que hacer, recorriendo durante estos cuatro meses los rincones de Pilar, escuchando a la gente, llevando propuestas y ahora es la gente la que decide”.

Para finalizar, el padre de Sebastián, que lo acompañó a votar, le dedicó unas palabras: “es un gran orgullo, espero que gane porque se lo merece, ya que se dedica todo el tiempo a esto. Desde chiquito tiene una gran vocación de servicio y porque creo que da todo lo que puede”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar