Martes 23 de Abril de 2024

Cáceres: “mañana va a nacer una nueva Argentina”

La diputada nacional emitió su voto en la Escuela N°35 y se mostró con muchas expectativas ante el clima que se vive en la gente de cara al futuro.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
adriana caceres

En la jornada de hoy, Adriana Cáceres aseguró que no hay dudas de que va a ser un día histórico, donde se viven tiempos de cambios y “con un gran clima en la gente que demuestra que hay muchas esperanzas en nosotros”.

“Por suerte, logramos cubrir el 100 por ciento de nuestras escuelas, no hubo problema con la falta de boletas, cada uno de nuestros fiscales está haciendo una labor muy importante para que este día sea con mucha transparencia, se los garantizo”, señaló la candidata a concejal por Juntos.

La diputada vive en Pilar desde los 5 años y con más de 15 años de trayectoria, confirma que: “es la primera vez que estoy trabajando al 100 por ciento y de pleno en nuestro Pilar, así que muchas experiencias nuevas, desafíos y con muchas expectativas de acá a lo que se viene en adelante en el Concejo Deliberante”.

Al atravesar las PASO juntos a pesar de la interna partidaria, Cáceres deja en claro que eso hizo que hoy tengan más de una fiscal por mesa, o como ella los llama: “guardianes de la democracia”, logrando unir todos sus equipos en las escuelas, y en caso, de haber una emergencia de algún fiscal en particular, lograron suplirlo.

“Sin dudas, en este día electoral, que es de generales a diferencia de las PASO, hay mucho más compromiso por parte de los electores y en las recorridas con nuestros candidatos, la gente nos daba confianza en su voto. A los vecinos pilarenses que se queden tranquilos, es una jornada totalmente pacífica, vayan a votar y estén seguros de que estamos cuidando en cada una de las mesas el voto de ustedes”, anunció ante los micrófonos de Telered Pilar.

Cáceres, hizo referencia a que estos días comienzan muy temprano y finalizan tarde: “arrancamos con el teléfono en mano para saber cómo se está desarrollando en todas las escuelas”.

Por último, agregó: “ahora iré a buscar a mi familia, acompañar a mi marido a votar, después haremos la recorrida por distintas escuelas y por último, esperar a que este día transite con mucha tranquilidad y normalidad, que no tengo ninguna duda de que así va a ser”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar