Viernes 19 de Abril de 2024
Visita a Pilar

Neuspiller recibió a Santilli y juntos recorrieron Del Viso

Los recientemente electos como concejal y diputado nacional visitaron la localidad, dialogaron con comerciantes y apuntaron a la importancia de la unidad dentro del espacio opositor de cara a lo que se viene.


  • Jueves 02 de Diciembre de 2021
santilli neuspiller
Santilli: “Desde Juntos tenemos la responsabilidad de mantenernos unidos y consolidar un espacio más amplio y plural”.

El concejal electo de Juntos, Sebastián Neuspiller, quien encabezó la lista del principal espacio opositor durante las últimas elecciones, recibió en la mañana de este miércoles al ganador de la última elección provincial, Diego Santilli.

Ambos recorrieron la localidad de Del Viso, donde tuvieron la oportunidad de dialogar con comerciantes, y coincidieron en la importancia de la unidad del espacio y de ampliar Juntos en la Provincia de Buenos Aires con miras en 2023.

“Desde Juntos tenemos la responsabilidad, luego de la tremenda elección que hicimos en la provincia y en Pilar, de mantenernos unidos y de consolidar un espacio más amplio y plural. Que tenga aun mayor representatividad en la sociedad, pero sin perder la firmeza y unidad como oposición”, señaló durante su visita el diputado electo.

Por su parte, Neuspiller reforzó la idea del trabajo en unidad y destacó “el gran trabajo que están haciendo todas las partes de Juntos Pilar”.

“Fuimos a una PASO y pudimos consolidar el voto, trabajando por y para los vecinos de Pilar. Y además, seguimos trabajando en la ampliación. Tenemos que dejar atrás al kirchnerismo en Pilar, en la provincia y el país”, manifestó el médico y exfutbolista.

Previo a la caminata por Del Viso, los referentes participaron de un desayuno junto a otros representantes del espacio a nivel local. Allí participaron figuras como las actuales concejales Analía Leguizamón, Jésica Bortule y Claudia Zakhem; dirigentes que acompañaron a Neuspiller en su boleta durante la elección como la diputada Adriana Cáceres, Diego Vivas, Georgina Gionferri y Eduardo Villar; el presidente de la UCR Pilar, Emilio La Greca, e integrantes de la Juventud PRO, y la Coalición Cívica como Matías Yofe.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar