Sábado 20 de Abril de 2024

Yamil quiere extender el invicto en casa

El púgil delvisense se volverá a presentar en el Microestadio Ricardo Rusticucci de Pilar el viernes, cuando se mida con Hernán “El Salvaje” Reynoso en un combate a 10 rounds.


  • Jueves 04 de Noviembre de 2021
Imagen del articulo

El púgil delvisense se volverá a presentar en el Microestadio Ricardo Rusticucci de Pilar el viernes, cuando se mida con Hernán “El Salvaje” Reynoso en un combate a 10 rounds.

Una jornada vibrante es la que se espera que se desarrolle en nuestro distrito, con un Yamil Peralta que tratará de mostrar el gran nivel en el que se encuentra y continuar por la senda victoriosa que lo mantiene invicto dentro del mundo de los rentados.

Para esta ocasión la complejidad se elevará un poco y en frente tendrá nada más y nada menos que a Hernán “El Salvaje” Reynoso, quien supo ser campeón latino supermediano y sudamericano medio pesado de la CMB, en un combate que tendrá una extensión de 10 asaltos.

El marplatense tiene un amplio recorrido en el profesionalismo que lo llevó a presentarse en Inglaterra, Alemania, México, Canadá, entre otros, pero el representante de nuestro distrito se encuentra atravesando el mejor momento de su carrera deportiva al ubicarse en la 16° colocación del Ranking Mundial Crucero CMB y buscará obtener otro resultado positivo que le permita seguir escalando posiciones.

El último antecedente de Peralta nos retrotrae al 13 de agosto, donde venció en el sxeto round a Damián Muñoz en el mismo escenario en el que combatirá este fin de semana con la intención de continuar con su preparación a la espera de que surja una chance de competir en el extranjero.

Todos los amantes de la disciplina podrán disfrutar de la velada organizada por Argentina Boxing Promotions a través de la pantalla de TyC Sports en una transmisión que comenzará a las 23 y tendrá en este duelo el plato fuerte de la jornada.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar