Jueves 18 de Abril de 2024

Matías Yofe se reunió con Toty Flores en La Matanza

Compartieron un encuentro en la Cooperativa La Juanita. “Si ganamos La Matanza y ganamos Pilar, ganamos el conurbano", aseguró Flores que también es precandidato a intendente de Juntos.


  • Domingo 16 de Abril de 2023
Matías Yofe

El precandidato a intendente de Pilar, Matías Yofe, y el referente de La Matanza, Toty Flores, compartieron una charla en la Cooperativa La Juanita. El encuentro contó también con la presencia de los dirigentes radicales Diego Espinosa Godoy y Alicia Brito, además de Adriana Guerrero.

Ambos referentes políticos se reunieron para conversar sobre los desafíos que los esperan para este año electoral a nivel nacional, provincial, en Pilar y en La Matanza.

Yofe destacó “la calidad humana y política” de Toty Flores, y aseguró que será un gran intendente de La Matanza. "Si cambia La Matanza, cambia el país", dijo.

Por su parte, Toty Flores mostró su apoyo a Matías Yofe y expresó: "Tengo unas ganas locas de que Matías sea el intendente de Pilar. Si ganamos La Matanza y ganamos Pilar, ganamos el conurbano".

Además, aseguró que el dirigente de la Coalición Cívica tiene la capacidad de gestionar para cambiar la realidad de decadencia que hay en el conurbano. "No solo tengo la convicción de que es posible. Si no alcanza la convicción, ¡tengo fe de que lo puede lograr!", concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar