Sábado 27 de Abril de 2024

Juan Martín Tito: “vamos a meter una gran cantidad de concejales”

El actual concejal está quedando en segundo lugar en las elecciones, por debajo de Achával. El representante de La Libertad Avanza habló sobre el futuro de su espacio, hoy consolidado como la segunda fuerza en Pilar.


  • Domingo 22 de Octubre de 2023
juan martin tito

La Libertad Avanza se consolida en Pilar como segunda fuerza y el concejal Juan Martín Tito está logrando el segundo puesto en los comicios locales. Diario Resumen, en medio de una noche que sin dudas será larga, se comunicó con el candidato a la intendencia, quien confirmó que los datos que ha obtenido desde su espacio también indican que han hecho una gran elección.

“El panorama es alentador, venimos muy bien. Achával por supuesto, viene mejor, pero, así como fuimos tercera fuerza en 2021, hoy somos segunda fuerza y vienen los números creciendo. Cambiemos hizo una elección más que desastrosa en Pilar”, dijo a nuestro medio.

Asimismo, planteó que como lo vaticinó post PASO, él sería quien podría disputarle la reelección a Achával: “contento porque cada vez estamos creciendo más como fuerza, como siempre dije, se iba a definir entre Achával y Tito, pudimos dejar en tercer lugar a Cambiemos y cada vez la gente nos vota más, fuimos el que más crecimos de las PASO a las generales. Muy contento con el resultado”.

De la misma forma, siendo que con estos resultados que lo dejan por ahora con más del 23 por ciento y la posibilidad de ingresar tres ediles más a su bloque, planteó: “vamos a meter una gran cantidad de concejales, como siempre dije, siendo el candidato más joven de Pilar estar en segundo lugar me hace feliz”.

“Quiero felicitar al intendente, que hizo una muy buena elección”, mencionó y criticó al espacio de Juntos por el Cambio indicando que “dejó mucho que hablar, porque sabemos cómo hizo la gestión anterior y, sobre todo, estos dos años en el Concejo Deliberante”.

Sumó que demostraron “que no trabajaron, que fueron un desastre e hizo la peor elección de la historia de Pilar”. “Ojalá puedan reconsideren lo que hacen, porque la gente es la que sufre. Les pediría a varios personajes de Cambiemos que den un paso al costado de la política porque le hicieron mucho mal a la gente”, destacó.

Sobre cómo seguirán él y su equipo, planteó que están “más fuertes que nunca” y que apuntarán “a 2025, para volver a hacer una excelente elección y ya en el 27 ser primera fuerza”. “Pasamos de ser la mejor elección del liberalismo de la provincia en el 21, ahora seguimos creciendo de las PASO a las generales y en el 27 estamos convencidos de que vamos a lograr la intendencia de Pilar”, argumentó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar