Viernes 26 de Abril de 2024

María Eugenia Vidal visitó una cooperativa local

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada nacional y ex gobernadora visitó la Cooperativa San Cayetano de Lagomarsino, donde trabajan mujeres emprendedoras. Estuvo acompañada por la concejal del PRO, Adriana Cáceres, y por la referente nacional Fabiana Tuñez.


  • Martes 08 de Marzo de 2022
maria eugenia vidal

En el marco del Día Internacional de la Mujer, la diputada nacional porteña y ex gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, visitó la Cooperativa San Cayetano de Lagomarsino, donde trabajan mujeres emprendedoras. Estuvo acompañada por la concejal del PRO, Adriana Cáceres, y por la referente nacional Fabiana Tuñez.

La diputada se interiorizó de las dificultades que deben afrontar, propuso alternativas y planteó opciones que les permitan crecer “ante la crisis, las trabas y condicionamientos que pone el gobierno”.

"Son un ejemplo; dejaron de formar parte de los movimientos sociales que las obligaban a ir a marchas y militar para ellos, estudiaron y formaron un taller textil. Una verdadera revolución silenciosa contra la pobreza y el empoderamiento de las mujeres", afirmó.

Adriana Cáceres hizo énfasis en que "necesitamos recuperar la cultura del trabajo que nos robó el kirchnerismo. Por eso celebro que María Eugenia venga en un día tan importante a reconocer el esfuerzo y las ganas de superarse de nuestras vecinas de Pilar".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar