Domingo 28 de Abril de 2024

Luis Petri se sumó a la campaña de Neuspiller en Pilar

El candidato a vicepresidente de Patricia Bullrich tuvo una jornada cargada de actividades en el distrito. Visitó una fábrica en Villa Rosa y luego recorrió el centro pilarense con vecinos y comerciantes.


  • Sábado 30 de Septiembre de 2023
Luis Petri en Pilar

El candidato a intendente de Juntos, Sebastián Neuspiller, recibió el viernes pasado al aspirante a vicepresidente de la Nación por Juntos por el Cambio, Luis Petri.

La jornada comenzó con una visita a una empresa de Villa Rosa, donde ambos candidatos tuvieron la oportunidad de conocer de cerca la realidad empresarial local y discutir propuestas para el desarrollo económico de Pilar. Tras esta visita, se llevó a cabo un café con referentes y dirigentes locales, donde se discutieron temas de relevancia para la comunidad.

La agenda de Petri y Neuspiller continuó con una recorrida por los comercios del centro de Pilar, donde pudieron escuchar las inquietudes y necesidades de los comerciantes locales. La jornada culminó con un acto en la plazoleta del tanque de agua, donde ambos candidatos compartieron su visión de futuro para Pilar y la Argentina.

Luis Petri, compañero de fórmula de Patricia Bullrich, expresó su confianza en que Juntos por el Cambio entrará en el balotaje y llamó a reforzar el vínculo con los vecinos en las últimas semanas de campaña. En sus palabras, dijo que es fundamental poner fin al "populismo de derecha y el populismo de izquierda" en referencia a Javier Milei y Sergio Massa.

En este encuentro, también estuvieron presentes otros candidatos locales de Juntos por el Cambio, como Analía Leguizamón, Daniel Agostino y Claudia Zakhem, postulantes al legislativo local, entre otros.

Petri destacó la importancia de estar cerca de los vecinos, escuchar sus preocupaciones y compartir las propuestas de Juntos por el Cambio para Argentina. Por su parte, Sebastián Neuspiller reforzó el mensaje de unidad dentro de la coalición política, subrayando la experiencia de Patricia Bullrich como candidata a presidente y su capacidad para construir un país más ordenado.

Los principales reclamos de los vecinos de Pilar se centran en la inflación y la necesidad de un país previsible que fomente la inversión y el crecimiento, al tiempo que el Estado sea un aliado para quienes trabajan y generan empleo.

En este contexto, “Patricia Bullrich, Luis Petri y el equipo de Juntos por el Cambio se comprometen a ser la opción que termine con el kirchnerismo y promueva un cambio profundo en Pilar y en toda la Argentina”.

Analía Leguizamón enfatizó que Bullrich es la única candidata que puede derrotar al kirchnerismo, junto con Néstor Grindetti en la provincia de Buenos Aires, y señaló la importancia de volver a estar cerca de los vecinos para abordar problemas como la inseguridad y ordenar las calles.

Con tres semanas por delante para salir a la calle y conversar con cada vecino, el mensaje de Juntos por el Cambio es claro: “la unidad, el compromiso y la visión de un país y un Pilar ordenado son los pilares” de su propuesta para el futuro.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar