Sábado 27 de Abril de 2024

Real Pilar quiere romper la mala racha

Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto Monarca visitará a Claypole desde las 15 para conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura.


  • Domingo 22 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Después de tres derrotas consecutivas, el conjunto Monarca visitará a Claypole desde las 15 para conseguir su primera victoria en el Torneo Clausura.

A la hora de analizar las últimas actuaciones que ha llevado a cabo el conjunto que conduce Marcelo Raya nos volvemos repetitivos en cuanto al buen trabajo a la hora de generar ocasiones de gol y la falta de efectividad para definirlas, lo cual sumado a las malas decisiones tomadas en momentos importantes a nivel defensivo han llevado a que el inicio del semestre esté arrojando un balance negativo.

Sin embargo, todos sabemos del gran plantel que ha conformado Real Pilar esta temporada con la base del equipo que disputó el ascenso hasta las últimas instancias durante la edición pasada del campeonato de Primera C. El golpe sufrido entre semana ante Laferrere ha sido duro por la manera en la que se dio, pero viendo el lado positivo pudo volver a convertir después de varios compromisos sin poder hacerlo.

Este último dato puede significar que se le haya vuelto a abrir el arco al Monarca y vengan tiempos mejores, no hay rival más indicado para probar esta teoría que Claypole, equipo que viene ocupando el último puesto de la tabla con tan solo una unidad en los cuatro encuentros que disputó.

El equipo pilarense se presentará en condición de visitante a partir de las 15, buscando revertir la imagen que viene dejando hasta el momento y marcar el inicio de una nueva aventura en busca del ascenso a la Primera B Metropolitana. Cabe destacar que este compromiso tendrá la participación de Alejandro Porticella como encargado de impartir justicia.

El último antecedente entre ambas instituciones se dio por el Torneo Apertura de esta misma temporada, donde igualaron sin goles en el Estadio Carlos Barraza, para ir a una victoria del representativo de nuestro distrito nos tenemos que retrotraer a marzo de 2018 y encontrarnos con un 1 a 0 como local.

Real Pilar se encuentra a 6 puntos del último equipo que está ingresando en el Torneo Reducido por el segundo ascenso de categoría, que es Excursionistas. Es por este motivo por el que será importante obtener los tres puntos en este juego y así no permitir que la brecha que los separa se siga expandiendo.

Foto: Nayla Alvarez

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar