Martes 28 de Mayo de 2024

La Coalición Cívica de Pilar dice presente e inauguró un nuevo espacio cívico en Villa Rosa

El flamante local se encuentra en Presidente Perón 1031 y busca ofrecer un lugar de encuentro y desarrollo para toda la comunidad. Se podrán realizar actividades, compartir inquietudes, problemáticas e ideas para solucionarlas.


  • Jueves 18 de Mayo de 2023
Coalición Cívica Villa Rosa

La Coalición Cívica ARI de Pilar, encabezada por el precandidato a intendente Matías Yofe, inauguró un nuevo espacio cívico en Villa Rosa con el objetivo de ofrecer un lugar de encuentro y desarrollo para toda la comunidad.

El local se encuentra ubicado en la calle Presidente Perón 1031, y durante el evento llegaron hasta el lugar referentes del partido, entre ellos la diputada nacional Marcela Campagnoli.

En el acto inaugural, Yofe destacó la importancia de este nuevo espacio para los vecinos del distrito. “No nos podemos pelear por quién va a ir a la cabeza, sino por cuántos cambios vamos a hacer, por cuántas vidas vamos a mejorar”, sostuvo.

Y añadió: “Propongo a este equipo de la Coalición Cívica para gobernar este 2023 y les pido a cada uno de ustedes que nos acompañen siendo equipo, militando y sabiendo que vamos a cambiar la realidad”.

Asimismo, el referente de la Juventud, Felipe Montes de Oca, señaló: “La idea más importante es exigir. Exijan un Gobierno que les responda y no que les mande, que les hable con la verdad en la cara y no que les de discursos lindos y los engañe, que en vez de darles una salita sin médicos les de salud de verdad. Tenemos que empezar a trabajar en que la ciudadanía le exija al Gobierno trabajar bien”.

Finalmente, la propia Campagnoli tomó la palabra y aseguró que “lo que tenemos que hacer es votar mejor, involucrarnos y contarnos lo que nos pasa porque así nos fortalecemos unos a otros, empezamos a saber qué le está pasando al otro y podemos transmitir las cosas que están preocupando a nuestro barrio”.

La apertura de este nuevo espacio cívico busca “evidenciar el compromiso de la CC ARI Pilar por los vecinos de Villa Rosa y el compromiso de Matías Yofe por mejorar la calidad de vida de sus habitantes”, destacaron.

El local promete ser un punto de encuentro para los vecinos, donde podrán desarrollar actividades, compartir inquietudes, problemáticas e ideas para solucionarlas.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar