Sábado 02 de Julio de 2022

La candidata a la vicepresidencia del Frente Nos visita Pilar


  • Jueves 10 de Octubre de 2019
Imagen del articulo
  Se trata de Cynthia Hotton, quien llega el próximo domingo a la localidad de Villa Rosa. Se presentará en el Centro Cristiano Dios es mi fuerza, para hablar sobre la transformación del país a través de los valores. Luego de la visita al distrito del candidato a la presidencia por el Frente Nos, Juan José Gómez Centurión, quien pasó por la pulpería “El Peón” en el marco de una peña folklórica, llegó el turno para la compañera de fórmula para aterrizar en suelo pilarense. Se trata de la aspirante a la vicepresidencia, Cynthia Hotton, quien el próximo domingo visitará el “Centro Cristiano Dios es mi fuerza” en Villa Rosa, de la mano del referente local del espacio Jorge Simmermacher. Cabe remarcar que esta visita a una iglesia evangélica no es casualidad, ya que la candidata se ha dirigido en otras oportunidades a los militantes evangélicos, por ejemplo en Córdoba, donde se presentó ante más de 20 mil personas, representantes de estas iglesias de todo el país.
Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Dios”
“El pueblo cristiano ya despertó, acá no hay ningún débil. Seamos protagonistas de esta historia, de transformar nuestro país a través de valores y de gente comprometida con Dios para gobernar Argentina. Él nos trajo hasta acá pero no para volver atrás”, supo trasmitir Hotton, quien también alienta: “Quiero que sepan y que tengan la confianza de que hay un equipo de gente que estamos preparados y sabemos lo que tenemos que hacer para gobernar esta nación. Cuando llevemos los valores a la política nuestra sociedad va a sanar”. Por su parte, Simmermacher luego de destacar la visita de Gómez Centurión en la que pudo “compartir su espíritu de rescatar la cultura propia, la tradición”, señala que la visión de Hotton tiene que ver con la identidad del Frente Nos. “Somos defensores de la vida desde la concepción y muy comprometidos en contra del aborto. Pero también estamos para rescatar los valores de las personas nacidas. Y en ese aspecto la gestión debe estar preocupada en el tema de generar trabajo, porque ese es el derecho del habitante como fuente de vida, porque para vivir se necesita trabajo”, sostuvo. Finalmente, recuerda que un Estado municipal debe velar por la ciudadanía en muchas cuestiones como “educación, salud, interacción de los grupos sociales, todas cuestiones muy importantes, pero creemos que la Municipalidad debe promover actividades que generen ingresos en la comunidad y entusiasmo por desarrollarse con las capacidades que cada uno tiene”. La invitación para presenciar la visita está hecha, por lo que los interesados pueden acudir el próximo domingo desde las 9 al centro cristiano ubicado en Pérez Bulnes 771.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar