Viernes 29 de Marzo de 2024

Juntos piensa en noviembre: “Siempre supimos que el adversario es el Frente de Todos”

Así lo planteó Flavio Álvarez, quien se reunió con el ganador de la interna, Sebastián Neuspiller, para encarar la nueva etapa de campaña de cara a las generales. El edil que va por la reelección se quedará con el tercer lugar de la lista.


  • Viernes 24 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Así lo planteó Flavio Álvarez, quien se reunió con el ganador de la interna, Sebastián Neuspiller, para encarar la nueva etapa de campaña de cara a las generales. El edil que va por la reelección se quedará con el tercer lugar de la lista.

Las elecciones primarias quedaron atrás, pero la interna de Juntos se dilató a lo largo de los días ante el desconocimiento de cómo se integraría la lista final para representar al espacio en las generales.

Sin embargo, el panorama parece clarificarse en virtud de seguir la normativa establecida al pie de la letra. De esa manera, la lista ganadora mantendrá los primeros dos lugares de la boleta con Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, mientras que Analía Leguizamón ocupará la sexta posición por cuestiones de paridad de género.

“Ya estamos pensando con todo el equipo en enfrentar al verdadero rival que es el kirchnerismo. Tenemos que salir ya a las calles, unidos. Y en cuanto a la reglamentación, se cumple en todos lados así que no veo que haya que modificar nada”, había adelantado el propio Neuspiller en una conferencia de prensa.

Ahora, esa postura comienza a ver entendimiento desde parte de la línea que quedó en segunda posición en las PASO, y fue el concejal Flavio Álvarez el primer responsable de mostrar la intención de dar vuelta la página y empezar a trabajar de cara a noviembre.

El edil que se quedará con el tercer lugar de la lista, dialogó con Resumen y manifestó que “todo indicaría que se va a aplicar el reglamento”. En ese marco, adelantó: “Me reuní con Sebastián Neuspiller y estuvimos charlando un poco sobre como vamos a encarar la campaña de acá a noviembre. Tengo entendido que se va a reunir con varios de la lista, porque desde que firmamos este compromiso siempre supimos que el adversario es el Frente de Todos, y la verdad es que Analía Leguizamón también va a trabajar de manera incansable para lograr ese objetivo”.

Álvarez aseguró que “vamos a hacer lo que esté a nuestro alcance para poder ganar, encabece quien encabece. Quizás se hizo un poco tenso el camino hasta conocer cual es la resolución, pero las dos posturas son entendibles y válidas. De todas maneras, a partir del 30 no me cabe la menor duda de que vamos a estar todos juntos trabajando para vencer al kirchnerismo”.

Finalmente, sostuvo que el fin de semana se retomarán las recorridas con la propuesta. “El compromiso con el vecino es trabajar para ganarle al kirchnerismo. Se pudo lograr en la provincia, y estoy convencido que en Pilar también lo vamos a hacer. Queremos que se despejen todo tipo de dudas, sobre que vamos a trabajar juntos para lograrlo. Aquellos que nos quieran dividir, nosotros les decimos que estamos más unidos y más fuertes que nunca para trabajar en ese objetivo, sea en el lugar que nos toque estar en una lista o acompañar desde otro lado”, concluyó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar