Viernes 26 de Abril de 2024

Fue denunciado por amenazas: la policía encontró drogas y una moto robada

A principios de mes un hombre denunció que su primo lo había amenazado de muerte y, semanas después, la policía logró realizar un allanamiento. En el mismo encontraron plantas de marihuana, elementos para corte y pesaje y una motocicleta robada.


  • Viernes 24 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

A principios de mes un hombre denunció que su primo lo había amenazado de muerte y, semanas después, la policía logró realizar un allanamiento. En el mismo encontraron plantas de marihuana, elementos para corte y pesaje y una motocicleta robada.

Un  joven fue detenido en las últimas horas y enfrentará diversos cargos, entre ellos, por tenencia de drogas, amenazas y encubrimiento. Fuentes del Destacamento de Fátima informaron a Diario Resumen que la investigación comenzó el 5 de septiembre con una denuncia por amenazas que llegó a la dependencia policial: un hombre de 36 años indicó que cuando se encontraba en su domicilio realizando trabajos, su primo lo insultó y “tomándose la cintura simulando un arma de fuego, lo amenazó de muerte”.

La policía, tras recepcionar la denuncia, comenzó con la investigación y tras individualizar al responsable y su domicilio, en la calle Isla Jorge, solicitó una orden de allanamiento que fue otorgada para el día 23 de septiembre. “Esto comenzó mediante una amenaza, una discusión de vecinos entre casa de por medio”, indicaron fuentes policiales.

Con la colaboración de la Comisaria Pilar Primera, Destacamentos, GUP, Comando de Patrulla y el GAD se acercaron al domicilio para cumplir con la diligencia. Al ingresar al lugar lograron detener al joven de 27 años, y durante la requisa del hogar además, incautaron una motocicleta marca Honda RX 150 con pedido de secuestro activo por el delito de Robo Agravado a pedido de la Comisaría de Malvinas Argentinas 1°, delito que fue cometido el 12 de febrero de este año.

Asimismo la policía incautó 30 plantas de marihuana, con un pesaje total de 1,275 kilos, 6 bolsas Ziploc con cogollos con un pesaje total de 260 gramos, una tijera, una balanza, 4.400 pesos y el teléfono celular del joven. “Todo esto está en la causa, en plena investigación”, informaron.

La investigación está a cargo de la UFI N° 2 y la UFI de Drogas Ilícitas de Pilar. “Las causas iniciadas, en principio está como Tenencia de Estupefacientes con fines de comercialización y Encubrimiento agravado”, concluyeron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar