Domingo 28 de Abril de 2024

Junto con Bullrich y Grindetti, Neuspiller se reunió con vecinos de Villa Astolfi

La candidata a presidente y el aspirante a la gobernación bonaerense fueron recibidos por el ganador de la interna de Juntos en Pilar. "Los vecinos nos transmiten que se sienten solos”, aseguró la exministra durante su visita.


  • Sábado 02 de Septiembre de 2023
Bullrich Grindetti Astolfi

El candidato a intendente de Juntos por el Cambio (JxC), Sebastián Neuspiller, recibió a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti, ganadores de las PASO del espacio opositor, en una visita a Villa Astolfi.

“Conmigo, el que las hace las paga. Tengo puesta toda mi fuerza en cambiar la Argentina”, afirmó la candidata a presidente durante la recorrida. Juntos, los candidatos dialogaron con comerciantes y vecinos, escuchando sus preocupaciones y desafíos cotidianos.

Neuspiller enfatizó la necesidad de "orden y unidad en Pilar, la provincia y la nación". Se hizo eco de las crecientes preocupaciones sobre la inseguridad en toda la provincia de Buenos Aires. Además, señaló que los comerciantes locales están lidiando con remarcaciones diarias que complican su capacidad para vivir y trabajar.

La jornada contó con la participación de referentes del espacio de Pilar, así como candidatos a legisladores y concejales.

La recorrida de campaña también llevó a Patricia Bullrich y Néstor Grindetti a Escobar. Allí, entablaron diálogos con vecinos que han sido víctimas de hechos de inseguridad.

"Los vecinos nos transmiten que se sienten solos, que viven en un país donde todo es un caos, no saben si al salir de sus casas van a poder volver", indicó la ex presidenta del PRO. Además, señaló que las preocupaciones también abarcan la educación y la salud, destacando que "sienten que el país es un desorden que no les ofrece oportunidades de progreso".

Néstor Grindetti, candidato a gobernador bonaerense, subrayó la preocupación por "la escalada de la violencia" y "el delito que no encuentra límites". Denunció la ausencia del gobierno provincial en todos los aspectos de la seguridad y llamó a una coordinación efectiva entre las fuerzas de seguridad, destacando que se necesita "decisión política y firmeza para controlar el delito".

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar