Domingo 21 de Abril de 2024

Juan Martín Tito: “somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo”

El concejal y candidato de La Libertad Avanza reiteró que los comicios se definirán en Pilar entre él y el intendente Federico Achával. Pidió a los vecinos que elijan la lista completa de su espacio que busca “un futuro liberal y mejor”.


  • Martes 17 de Octubre de 2023
Juan Martín Tito

La cuenta regresiva de cara a las elecciones generales ha comenzado. En tan solo cuatro días los argentinos nos acercaremos a las urnas para decidir quién nos representará durante los próximos cuatro años en la nación, la provincia y el municipio.

Con pocos días antes de la veda los candidatos se encuentran en proceso de cierres de campaña y de últimas charlas con vecinos buscando así lograr el acompañamiento. Juan Martín Tito, concejal y candidato de La Libertad Avanza, se encuentra ultimando los detalles de la fiscalización junto a su equipo y entregando las boletas de su espacio a cada pilarense.

“Estamos trabajando muy fuerte en la fiscalización, cerrando la campaña, mano a mano con la gente entregando las boletas, en los stands que tenemos. No solo fueron nueve meses de campaña fuerte, arrancamos el 1 de febrero, sino que también venimos trabajando desde que asumí como concejal, de una manera muy intensa, acercándome a los vecinos, teniendo el récord de proyectos, siendo el concejal que nunca faltó, también llevamos el programa Tito en Tu Barrio para atender las necesidades y reclamos de los pilarenses”, expuso el concejal durante su charla con Diario Resumen.

Respecto de los ánimos de los vecinos a tan poco de acercarse a los comicios, Tito planteó: “están cansados de lo de antes, de lo de ahora, quieren algo nuevo. Nosotros somos una opción superadora, bastante idónea, que nos diferenciamos de los demás por nuestra capacidad de trabajo. La gente está cansada del kirchnerismo y en Pilar, ni hablar de Cambiemos”.

“Pilar históricamente, al ser muy peronista, se va a terminar definiendo la elección entre Achával y Tito, como pasó en las PASO, y va a volver a pasar ahora. Estamos preparados para ganarle a Achával este domingo”, aseguró.

Consultado por si cree que tanto los votantes de otras fuerzas que no superaron el piso de las PASO como aquellos que han votado en blanco o nulo se han decidido a acompañar su lista, comentó: “hay mucho voto de Juntos por el Cambio que está viniendo para La Libertad Avanza porque saben que no van a poder ingresar al ballotage, vienen porque quieren ganarle al kirchnerismo. Mucho voto en blanco va a venir para La Libertad Avanza, los indecisos, la gente que no fue a votar. Los jóvenes, que hoy La Libertad Avanza han dejado de representar solo a los jóvenes y representa a muchos sectores de la sociedad. Hoy, la verdad, hay gente conservadora que se está animando a largar el voto que tenía en las PASO, porque tuvo una estrategia de votar a una persona para que no gane otra, pero quieren las ideas de La Libertad Avanza porque saben que somos los únicos que podemos ganarle al kirchnerismo. Sabemos que vamos a hacer una gran elección, vamos a sacar un caudal de votos mucho mayor”.

Respecto de las propuestas dentro de la administración estatal, de ser electo, dijo que cuidará a los trabajadores municipales. “Beneficiar al municipal, mejorarle el sueldo, la indumentaria, la higiene en las delegaciones, devolverle las horas extras. Achicar el estado, pero con la gente que no trabaja, que busca hacer política, que busca el miedo o hacer la contra dentro del Municipio. El municipal que quiere trabajar, que quiere brindarles soluciones a los pilarenses vamos a cuidarlo, a capacitarlo. Los vamos a hacer crecer en dignidad y que vivan una mejor calidad de vida”, mencionó.

Por último, envió un mensaje a todos los pilarenses. “No voten a nadie del pasado ni del presente, somos un espacio muy idóneo, preparado, transparente. Los ciudadanos son responsables de a quiénes ponen para que los representen, entonces, les pedimos que voten algo diferente al pasado y presente de Pilar, somos los que queremos un futuro liberal y mejor para los pilarenses, argentinos, bonaerenses. Por eso, pido lista completa de Javier Milei, Carolina Píparo y quien les habla”, cerró.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar