Domingo 28 de Abril de 2024

Neuspiller recibe a Diego Santilli para reunirse con vecinos antes de las elecciones

El diputado nacional de Juntos por el Cambio estará acompañando al candidato a la intendencia, que competirá el próximo domingo por el futuro del distrito contra Federico Achával, Juan Martín Tito y Maximiliano Zuasnabar.


  • Martes 17 de Octubre de 2023
Neuspiller Santilli

Los diferentes candidatos que participarán de las elecciones el próximo domingo se encuentran llevando adelante sus cierres de campaña, tanto a nivel nacional como provincial y local. En ese marco, los aspirantes a la intendencia de Pilar se juegan su última carta para convocar a los vecinos y acercarlos a sus propuestas para definir el futuro del distrito.

Serán cuatro los dirigentes que competirán por ese puesto en las generales, incluyendo al actual mandatario Federico Achával, quien va por la reelección representando a Unión por la Patria; el referente de La Libertad Avanza, Juan Martín Tito; el del Frente de Izquierda, Maximiliano Zuasnabar; y el candidato de Juntos por el Cambio, Sebastián Neuspiller, quien este miércoles recibirá el acompañamiento del diputado Diego Santilli.

Neuspiller fue el ganador de la interna de su espacio durante las PASO, y desde ese momento ha recibido el apoyo de todas las líneas que compitieron dentro de la coalición. Mientras buscan llevar al actual concejal al sillón de la intendencia, también se trabaja para empujar a Néstor Grindetti a la Gobernación bonaerense y a Patricia Bullrich hacia la Presidencia de la Nación.

Este miércoles desde las 10, el médico y exfutbolista pilarense se dará cita en Juan Bautista Ambrosetti 633, donde recibirá a su equipo y vecinos acompañado por el diputado nacional Diego Santilli, quien también fue parte de la interna como aspirante a gobernador de Horacio Rodríguez Larreta.

El espacio busca mostrarse unido y trabajando todos por el mismo objetivo de derrotar al oficialismo y generar un verdadero cambio con “una provincia ordenada”, lema con el que se convocó al encuentro.

“Seguimos recorriendo cada barrio para charlar con los pilarenses y llevar un mensaje de esperanza. Escuchamos a los vecinos barrio por barrio, cuadra por cuadra y casa por casa, repartiendo la boleta con la que vamos a hacer un cambio para siempre en Pilar”, manifestó Neuspiller durante las últimas jornadas en las que se planteó que cada habitante del distrito pueda conocer sus propuestas hacia el futuro.

“Falta muy poco para una elección decisiva en la que los pilarenses podemos hacer un cambio profundo en el distrito, la provincia y toda la Argentina. Soy el candidato de cada vecino para hacerlo”, aseguró, e invitó a que “el domingo 22 construyamos juntos el municipio que soñamos”.

Santilli ya pasó por el distrito brindando su apoyo a Neuspiller durante la previa de las PASO, donde aseguró que, desde Juntos por el Cambio, “nuestra campaña siempre fue con la gente. Escuchando y llevando soluciones concretas cuando el kirchnerismo no puede caminar por la calle. Tenemos el mejor equipo para hacernos cargo y gobernar”.

En esta ocasión, volverá a suelo pilarense también para acompañar la unidad detrás de Patricia Bullrich por la presidencia, con la idea de que “es juntos, es ahora y es para siempre”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar