Viernes 12 de Julio de 2024

Juan Martín Tito: “Le pedimos a la gente que nos apoye para ganarle a Federico Achával”

El concejal de La Libertad Avanza afirmó que buscan que el votante de Cambiemos “se anime” a modificar el voto e inclinarse para su espacio, representado por Javier Milei. “Estamos más preparados, somos transparentes y somos todos pilarenses”, dijo.


  • Martes 12 de Septiembre de 2023
Juan Martín Tito

Los días pasan y, poco a poco, se acerca el día de las elecciones generales que se celebrarán en octubre. A poco más de un mes de que se celebren los comicios, los candidatos que han quedado tras las PASO continúan con las recorridas y las reuniones de equipo.

Juan Martín Tito, concejal y candidato de La Libertad Avanza, no es ajeno a esto y hace tiempo que mantiene un trabajo sostenido en sus visitas a distintos barrios. “Estamos trabajando bastante, terminamos las reuniones con coordinadores, con gente de Nación y Provincia, para afianzar el vínculo con el espacio, ahora trabajamos muy fuerte en el distrito, sobre todo con las instituciones que es lo que más defendemos”, informó a Resumen

Además, indicó que “vamos a tener reuniones con la cámara de comercio, clubes de barrio, centros culturales”: “son las instituciones que le hacen bien a Pilar y son las que generan que la gente salga de los malos hábitos de la calle, que puedan estar integrados, para ser educados, generar deporte, obtener empleo. Estamos mano a mano con el vecino, en las estaciones de trenes, paradas de colectivos, los vecinos nos invitan a sus casas”.

Respecto del panorama electoral, en el que muchos ciudadanos deberán redefinir su voto tras las primarias debido a que muchos espacios no superaron el piso, dijo: “Hay muchos candidatos locales que creen que la elección depende de lo que pasa arriba, pero nosotros también somos conscientes de que el candidato a intendente levanta muchísimo la boleta. Trabajamos muchísimo para que Javier Milei levante y nosotros, por supuesto, llegar a la intendencia de Pilar, que es nuestro objetivo”.

“Sabíamos que en las PASO íbamos a ganar la interna, que íbamos a ganar a Juntos por el Cambio y estamos convencidos de que podemos hacer una gran elección. Achával hizo una buena elección, pero no tuvo internas. Sabemos que mucho voto de Juntos por el Cambio vendrá para La Libertad Avanza, porque el vecino sabe que Juntos por el Cambio no tiene ninguna chance de ganar, quedarán terceros. Lo que vemos es que se está polarizando a nivel nacional entre Milei y Massa”, argumentó.

La preocupación, mencionó, es que Sergio Massa “ingrese al ballotage”: “le pedimos a la gente que se anime a hacer un voto útil. La persona que es muy conservadora o fanática de Juntos por el Cambio, le pedimos que acceda a votar a Javier Milei así podemos ganarle al kirchnerismo. A nivel Pilar, le pedimos a la gente de Cambiemos que hagan un voto útil y nos apoye, para ganarle a Federico Achával”.

“Mucho sector de los countries sabemos que me van a votar y estamos convencidos de que vamos a hacer una gran elección y que tenemos chances, sabemos que Juntos por el Cambio cuando le tocó gestionar no cumplió con las expectativas y nosotros somos gente que estamos más preparados, somos transparentes y somos todos pilarenses”, agregó.

Por último, aseguró que “a nivel nacional y municipal sabe que la gestión de Juntos por el Cambio en su momento no cumplió con las expectativas y las promesas de campaña”. “En lo local, la gente ni siquiera habla de Juntos por el Cambio, hablan de que la elección se polarizar entre Achával y Tito, por eso le pedimos a la gente que quedará fuera de competencia, nos acompañe con el voto para ganarle a Federico Achával, porque la disputa en Pilar por lo que dicen los vecinos, las encuestas, será Achával y Tito”, cerró. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar