Jueves 25 de Abril de 2024

Juan Martin Tito: “La gente quiere un futuro liberal, un gobierno liberal”

El concejal por Avanza Libertad estuvo presente en la Primera Jornada de la fuerza, que se realizó en San Vicente con el objetivo de comenzar el armado de equipos de gobierno de cara al 2023. Tito, dijo, será candidato a intendente en Pilar.


  • Martes 12 de Julio de 2022
Juan Martín Tito

Avanza Libertad, con José Luis Espert a la cabeza, realizó la Primera Jornada de la fuerza en San Vicente, con más de mil dirigentes liberales del país, con el objetivo de comenzar a armar equipos de gobierno.

Por el distrito de Pilar quien estuvo presente fue el actual concejal, Juan Martín Tito, quien dialogó con Diario Resumen sobre la reunión y afirmó que, para el 2023, será candidato a intendente en nuestra comuna.

“Fue una jornada muy productiva, con dirigentes de toda la provincia de Buenos Aires y algunas provincias del interior. Tuve la oportunidad de poder hablar y José Luis Espert manifestó la gran crisis económica, social y política que atraviesa el país”, indicó el concejal a nuestro medio.

Además, Tito explicó que Espert “lanzó su candidatura, el espacio a nivel nacional, haciendo hincapié en la provincia de Buenos Aires” y, consultado por su posible postulación a la intendencia de Pilar, dijo: “la gente hoy me votó para ser concejal, estamos muy bien en ese rol y somos el partido político que más proyectos presentó. Estamos trabajando todos los días con el programa Tito en Tu Barrio, recorriendo comercios, los barrios. La realidad es que lideramos el espacio y el liberalismo, acá en Pilar lo representa Avanza Libertad, estamos muy fuertes y el año que viene vamos a estar presentándonos para hacer una excelente campaña en contra de Federico Achával”.

Durante la jornada, Espert criticó duramente la crisis económica que atraviesa el país, así como las decisiones tomadas por el gobierno del presidente Alberto Fernández. En referencia a ello, Tito planteó: “lo que está pasando a nivel nacional y provincial, es nefasto. Lo que pasa en Pilar, nosotros somos muy cautos. Apoyamos lo que está bien, criticamos lo que está mal. No somos una oposición que pone palos en la rueda, sino una oposición constructiva. Tanto a Juntos como al Frente de Todos le aprobamos los proyectos si están bien y pretendemos que nos aprueben nuestros proyectos, que son apolíticos, que benefician a la gente, que no requieren de un gran presupuesto”.

“Estamos dándole un salto de calidad al Concejo, por nuestra preparación, por la idoneidad, la honestidad. Creo que el año que viene la gente nos volverá a apoyar en las urnas, como el año pasado. Tenemos mucho nivel de conocimiento, estamos afianzados y vamos a disputarle a Achával Pilar”, destacó.

Por otro lado, en referencia a los puntos más importantes que Avanza Libertad le ofrece al electorado en este contexto complicado, dijo: “a nivel nacional, lo que propone Avanza Libertad de la mano de José Luis Espert, es liberalismo, es una reforma laboral, sacar restricciones, bajar impuestos y no crear nuevos, que la genta sea libre, que pueda comerciar lo que quiera, el no poner trabas en la importación y exportación, sacarle el cepo al dólar”.

“En Pilar, proponemos lo mismo, estamos en contra del cierre de escuelas, de comercios. Vamos a fomentar la educación, el deporte, el desarrollo sustentable, la cultura y la generación de empleo que es lo que venimos haciendo con las ordenanzas, todo lo que hemos prometido en campaña lo estamos cumpliendo y lo vamos a llevar a cabo desde el poder cuando sea intendente”, agregó.

Por último, sobre las sensaciones de los vecinos, afirmó que ha recibido mucho apoyo y que, en estos momentos, la crítica principal, es la falta de empleo. “La gente lamentablemente, lo único que pide es trabajo. Quieren una mejor calidad de vida, que el sueldo alcance a fin de mes. Los jubilados quieren que les alcance para los remedios. La gente quiere un futuro liberal, un gobierno liberal y ese liberalismo, lo representa Avanza Libertad”, concluyó Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar