Jueves 25 de Abril de 2024
Tercera fuerza

Juan Martín Tito ingresa al Concejo Deliberante: “los números dan muy bien”

El candidato por Avanza Libertad afirmó que con los resultados que le han llegado hasta el momento, supera ampliamente el 8,33 por ciento y entra en el Concejo. Sin embargo, Tito destacó que esperará los resultados oficiales. “Somos de hechos, no de palabras”, indicó.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
juan martin tito

Los resultados parciales hasta el momento muestran que Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, ha superado el piso del 8,33 por ciento que es necesario para lograr una banca dentro del Concejo Deliberante. Con estos números, el dirigente social de Manuel Alberti logra ingresar al recinto.

“Por lo que estamos viendo, sí, pero estamos tranquilos. Nosotros somos de hechos, no de palabras así que hasta que no estén los votos, vamos a esperar. Pero estamos confiados de que haremos una gran elección”, explicó Juan Martín Tito durante una charla con Diario Resumen.

Asimismo afirmó que durante la jornada hubo algunas complicaciones pero que en general, el día se desarrolló con tranquilidad: “siempre hay problemas, algún vivo, pero en general fue algo tranquilo y hay que agradecer a los demás candidatos, que también estuvieron a la altura de las circunstancias. Fue muy tranquilo”.

“Estoy confiado de que haremos una buena elección. En los números se nos ve bien, seguimos sumando pero estamos trabajando en eso todavía, así que, esperamos. Los números dan muy bien pero con las fiscalizaciones, se complica. Por el momento, estamos adentro y eso es lo importante”, cerró Juan Martín Tito.

Con el 69,46 por ciento de mesas escrutadas, el postulante de Avanza Libertad alcanza 9,48 puntos porcentuales.

1 comentario:

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar