Martes 23 de Abril de 2024
Tendencia

El Frente de Todos amplía su diferencia y Tito llega al Concejo Deliberante

Los primeros datos del recuento en el distrito, muestra una gran elección del oficialismo en Derqui, con la cual le estaría sacando 10 puntos de ventaja a Juntos, la segunda fuerza en Pilar. Avanza Libertad rompe el piso para llegar al HCD.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
elecciones pilar

Aún se espera por los primeros datos oficiales, pero el escrutinio en Pilar avanza rápidamente y se comienzan a ver las primeras tendencias de estas elecciones legislativas. Los vecinos regresaron al cuarto oscuro, pero los resultados parecen tomar un rumbo diferente al que se dio en las PASO.

No obstante, ese cambio de escenario no parece afectar al ganador, ya que nuevamente el Frente de Todos con Santiago Laurent como principal figura, parece afianzarse en la cima. Pero no solo eso, sino que gracias a una gran performance en la localidad de Presidente Derqui -uno de los puntos más fuertes para el oficialismo-, estaría ampliando la diferencia con su perseguidor más inmediato a 10 puntos.

Y en ese segundo escalafón vuelve a aparecer Juntos. Tal como en las primarias, la alianza que encabeza Sebastián Neuspiller mantiene su lugar, aunque estaría perdiendo fuerza ante un crecimiento de una tercera fuerza que se encuentra superando el piso para ingresar al Honorable Concejo Deliberante.

Hablamos de Avanza Libertad, que superando el 8,33 por ciento de los votos saca pasaje al legislativo local para su primer candidato, Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar