Cada vez falta menos para las elecciones primarias y queda poco para que los espacios presenten las listas de candidatos entre los cuales los vecinos deberán elegir. El liberalismo local ya ha dejado en claro que Juan Martín Tito, actual concejal de Avanza Libertad, es su candidato a intendente.
“Estamos haciendo un trabajo muy arduo. Estamos de manera muy intensa trabajando, pero lo que hacemos es hacerlo de la misma manera que todos los años, trabajar de manera constante, regular e intensa. El año pasado no hubo campaña y fuimos los que más estuvimos presentes en la calle, en el Concejo Deliberante. Tuvimos récord de proyectos, asistencia perfecta en comisiones, en las sesiones, tratando de dar el ejemplo con lo que siempre pregonamos, el trabajo”, explicó Juan Martín Tito a Diario Resumen.
Asimismo, el concejal vaticinó el futuro de los comicios para este año y afirmó: “Creemos que esta elección se va a definir entre el liberalismo y el kirchnerismo, entre Achával y Tito. Estamos convencidos de eso, acá en Pilar, la elección se va a definir entre Achával y Tito”.
Consultado por el armado de su lista a nivel local, siendo que la semana próxima ya debe hacerse la presentación, Tito destacó que desea ser cauto. “La lista la tenemos prácticamente armada, tenemos siempre algún que otro espacio vacante. Soy una persona muy cauta, trato de no decir cosas que no puedo cumplir, entonces, a los de mi equipo, les pido cautela, que el 24 de junio se definirá todo porque no quiero mentir”, aseguró.
De la misma forma, envió un mensaje a los pilarenses: “les decimos que así como cumplimos todas las promesas de campaña para ingresar al Concejo, eso mismo lo llevaré a cabo como intendente. Estuvimos presentes en todos los barrios, escuchando a los vecinos. Nosotros queremos lo mejor para Pilar”.
“Nosotros fuimos los primeros en levantar las ideas del liberalismo en Pilar, cuando nadie creía en estas ideas. Hoy son todos bienvenidos, pero nosotros somos los que tenemos mayor nivel de conocimiento, de intención de votos, estamos más afianzados”, argumentó.
Sobre con quién irá a nivel nacional y provincial, siendo que José Luis Espert ha ingresado formalmente a Juntos por el Cambio, Tito remarcó que desea ser cauto, aunque admitió que se está conversando para definir, con la premisa indiscutible de que el objetivo es permanecer en el liberalismo. “Prefiero ser cauto, soy una persona de palabra y me gusta cumplirla. De mi boca, saldrá el 24 de junio. Estamos pensándolo, hablando, con mesas de diálogo, debatiendo qué es lo mejor, pero lo que nosotros queremos representar es el liberalismo puro. Uno no le cierra las puertas a nadie con su misma ideología, pero Juntos en Pilar ha hecho las cosas muy mal, hoy creo que es turno del liberalismo, que le ha sacado los votos a Cambiemos. El liberalismo es la única fuerza que le puede ganar a Federico Achával”, concluyó.
Dejar un comentario