Martes 30 de Abril de 2024

Juan Martín Tito cerró su campaña y acompañó el cierre de Javier Milei

El candidato de La Libertad Avanza se reunió con militantes de su espacio para dirigirse al Movistar Arena, donde se realizó el cierre de Milei. Además, llamó a votar la boleta completa del espacio. “Es Milei o Massa, es Tito o Achával”, dijo.


  • Jueves 19 de Octubre de 2023
Juan Martín Tito

El candidato a intendente de La Libertad Avanza ha cerrado su campaña de cara a las generales que serán este domingo 22 de octubre. Juan Martín Tito junto a un largo grupo de militantes del espacio se reunió en Pilar para concluir la carrera por la intendencia, partiendo luego hacia el cierre del líder del espacio, Javier Milei, que tuvo lugar en el Movistar Arena, en el barrio porteño de Villa Crespo.

“Cerramos la campaña en Pilar y acompañamos el cierre de campaña de La Libertad Avanza con Javier Milei. Sin choripanes, sin plata, todos voluntarios que confían en que La Libertad Avanza va a solucionar los problemas de nuestro país”, expresó Tito.

Llamó además a que, “este 22 de octubre” los votantes elijan “boleta completa” de su espacio y reafirmó que “es Milei o Massa, es Tito o Achával”.

Días atrás, el candidato y concejal informó a Resumen que se encontraban “trabajando muy fuerte en la fiscalización” para los comicios del domingo, en los que aseguró las definiciones estarán entre su lista y la de Unión por la Patria. “Pilar históricamente, al ser muy peronista, se va a terminar definiendo la elección entre Achával y Tito, como pasó en las PASO, y va a volver a pasar ahora. Estamos preparados para ganarle a Achával este domingo”, aseguró.

“Sabemos que vamos a hacer una gran elección, vamos a sacar un caudal de votos mucho mayor”, vaticinó. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar