Sábado 27 de Abril de 2024

Santilli en Pilar: “Tenemos que llevar a Sebastián Neuspiller a la intendencia”

El diputado de Juntos por el Cambio pasó por el distrito y brindó su apoyo al candidato local que el próximo domingo competirá en las elecciones pilarenses. “Somos la única opción real al populismo”, sostuvo el concejal.


  • Jueves 19 de Octubre de 2023
Santilli Pilar

En la previa del cierre de campaña, el concejal y candidato a intendente de Pilar, Sebastián Neuspiller, recibió la visita del diputado nacional de Juntos por el Cambio, Diego Santilli. Si bien el “Colo” fue parte de la boleta de Horacio Rodríguez Larreta durante las PASO, los dirigentes destacaron la unidad con la que se trabaja dentro de la alianza para llevar a Patricia Bullrich a la presidencia y a Néstor Grindetti a la gobernación bonaerense.

En ese marco, ambos invitaron a “votar a la única oposición que puede gobernar, que tiene la experiencia y la fuerza necesaria para sacar al país adelante”.

Por su parte, Santilli manifestó: “En Pilar y en la provincia no tenemos segunda vuelta, se gana por un voto. Tenemos que meter a Patricia en el balotaje, a Néstor en la gobernación y a Sebastián en la intendencia”.

En tanto, Neuspiller se refirió al acompañamiento del diputado y remarcó: “Diego es quien me invitó a sumarme a la política, mi amigo y una referencia personal y política. Además, es un ejemplo de trabajo y compromiso, militando y trabajando para que Néstor sea gobernador y Patricia llegue a la Presidencia”.

Finalmente, señaló: “Acá en Pilar, ganamos por un voto. Tenemos que ganarle al kirchnerismo de Massa, Kicillof y Achával. Somos la única opción real a la inflación, al populismo y al desgobierno actual”.

De la actividad de cierre también participaron referentes locales de Juntos por el Cambio, como Analía Leguizamón, Matías Yofe, Georgina Gionferri, Patricia Santoro, Jorge Juárez, Claudia Zakhem y Andrés Genna, entre otros miembros de la lista.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar