Miércoles 17 de Abril de 2024

Jorge Juárez y Sebastián Neuspiller: “nosotros vamos a construir un futuro para salir adelante”

El referente de Juntos Por Pilar apoyará la candidatura a intendente del actual concejal, con quien trabajará en conjunto para darle a los pilarenses “la mejor opción de gobierno”. Juárez afirmó que trabaja para “llegar al Concejo Deliberante”.


  • Viernes 19 de Mayo de 2023
Sebastián Neuspiller

Las piezas comienzan a acomodarse y los nombres de quiénes serán los referentes políticos que pujarán las elecciones este año, se dan a conocer. Sebastián Neuspiller es uno de los que buscarán este 2023 disputar la intendencia en Pilar y, recientemente, desde el espacio Juntos por Pilar han mostrado su apoyo a la candidatura del actual concejal.

Jorge Juárez, referente de Juntos Por Pilar, se reunió con el precandidato a intendente y acordaron trabajar en equipo de cara a las próximas elecciones para “darle a los vecinos de Pilar la mejor opción de gobierno”.

“Con Sebastián (Nesupiller) siempre hablamos de la importancia de construir un equipo que empuje por y para los vecinos hacia adelante, cada uno con las mismas ganas y poniendo por delante de todo a Pilar”, señaló Jorge Juárez.

Y agregó: “Trabajo para ser candidato y llegar al Concejo Deliberante. Voy a acompañar el proyecto de Sebastián Neuspiller como candidato a intendente y a Diego Santilli como gobernador de la Provincia. Los pilarenses necesitan un equipo con decisión, pero por sobre todo que conozcan, vivan y entiendan lo que le sucede a los vecinos”

Por su parte, Neuspiller destacó: “Pilar no funciona es lo que nos dicen todos los vecinos en todos los barrios. Es necesario ocuparse de los problemas, priorizarlos para poder resolverlos. El camino es en equipo y trabajando juntos”.

Desde las PASO 2021, Juárez y Neuspiller han compartido mesas de trabajo y han realizado actividades en conjunto, de las que también participaron Analía Leguizamón, actual precandidata a concejal y la senadora Provincial Claudia Rucci.

“Mi mensaje es el de unir para darle a Pilar lo mejor, mi fuerte es la construcción de equipos en el territorio, fundamos Juntos Por Pilar en el 2018 y es la muestra clara del trabajo con los vecinos, de proponer y cumplir aun sin ser gestión. Los pilarenses nos acompañan porque siempre estamos y saben que nosotros vamos a construir un futuro para salir adelante. El tiempo del retroceso con el Frente de Todos está llegando a su fin y la renovación política será un hecho”, destacó Juárez.

Del encuentro también participaron María Eugenia Castro, actual presidente de Juntos Por Pilar; Bautista Pavan, referente por la Juventud Vecinal; y los referentes vecinales Mariela Acosta y Alexis Lescano por las localidades de Presidente Derqui y Fátima.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar