Viernes 26 de Abril de 2024
Objetivo 2023

Iguacel y Genna compartieron una cena con voluntarios, empresarios y comerciantes de Pilar

Los precandidatos a gobernador de la provincia e intendente, aprovecharon la velada para dialogar sobre ideas y proyectos con los presentes, quienes brindaron su apoyo de cara a la campaña que se viene por delante.


  • Jueves 08 de Septiembre de 2022
Andrés Genna

El precandidato a gobernador de Juntos por el Cambio en la línea que lidera Patricia Bullrich, Javier Iguacel, estuvo presente en Pilar en la noche de este miércoles para participar de una cena junto a su precandidato a intendente en el distrito, Andrés Genna y referentes del espacio como Francisco Pigretti y Domingo Stroia.

Durante la cita estuvieron presentes algunos voluntarios del espacio, empresarios y comerciantes del distrito, que les brindaron su apoyo para la campaña provincial y local del próximo año.

Además, hubo lugar para compartir ideas y proyectos que algunos de los invitados fueron exponiendo para poder llevar adelante en caso de que Iguacel obtenga la gobernación de la Provincia de Buenos Aires, y Genna la intendencia de Pilar.

Tras la actividad, Genna señaló: “Fue un encuentro muy importante porque pudimos obtener ideas y proyectos muy interesantes que nos permiten seguir desarrollando nuestro plan de gobierno tanto a nivel municipal como provincial”.

Por su parte, Iguacel manifestó: “Quedé entusiasmado del resultado de la cena que compartimos en Pilar, ya que los invitados reconocieron el buen trabajo que venimos haciendo en el municipio de Capitán Sarmiento donde, dentro de otras cosas, hemos reducido 120 impuestos, y nos brindaron su apoyo para replicar esas ideas en la provincia de Buenos Aires si tengo la oportunidad de ser electo gobernador”.

Tal como destacaron, ambos seguirán trabajando de cara al 2023 acompañando la figura de Patricia Bullrich en su candidatura a presidente.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar