Jueves 28 de Marzo de 2024
Campaña 2023

Gustavo Trindade inauguró su local partidario y lanzó su precandidatura a la intendencia

El exconcejal y dirigente de Juntos estuvo junto a Joaquín de la Torre, senador y precandidato a la gobernación de Buenos Aires. Trindade, que sigue la línea de Patricia Bullrich, destacó que a Pilar “hay que ordenarlo”.


  • Viernes 03 de Marzo de 2023
Gustavo Trindade

De a poco comienza a organizarse lo que será la carrera de cara a las elecciones ejecutivas que se celebrarán este año y que definirán el futuro –por los próximos cuatro años, al menos– del país, la provincia y el municipio.

En Pilar, Gustavo Trindade, exconcejal y dirigente del espacio Juntos por el Cambio, ha dejado claro que luchará por el puesto en el Ejecutivo local.

En la tarde del jueves, junto a más de 400 vecinos, el dirigente pilarense no solo inauguró su local partidario, ubicado en Vergani 650, sino que lanzó su precandidatura a la intendencia.

“Pilar es un lugar providencial, tiene una magia que atrapa, por eso muchos lo han elegido para vivir y hacerlo propio, pero a Pilar hay que ordenarlo, creció mucho, pero en un gran desorden que lo ha llevado a no tener agua potable, cloacas, y asfalto donde se necesitan. Hoy subestiman al pilarense tirando piedritas sobre calles de tierra”, argumentó Trindade.

Asimismo, dijo que “hay que ordenarlo en las cuentas públicas porque no sabemos qué pasa en Pilar con la plata de los vecinos” y enfatizó: “no quieren hacerse cargo de la salud, regalando nuestra maternidad y haciendo oídos sordos a los reclamos de los trabajadores de la salud municipal”.

En esa línea, aseguró que “para poner orden se necesita gente con coraje, como Joaquín (de la Torre) en la provincia y Patricia (Bullrich) en la nación”. “Así como queremos un bonaerense en la gobernación, también queremos un intendente que sea pilarense”, aseveró.

“Aquí nací, crecí, estudié y también desarrollé mi carrera como cantante y como político, no me tuve que esconder nunca, y hoy para vivir vendo empanadas y pizzas con el orgullo que me dio mi viejo de la dignidad del trabajo, por eso no le tengo miedo a nada, no le temo ni a la billetera ni al látigo”, comentó el exconcejal.

Por último, Trindade pidió: “No dejemos que nos roben la dignidad y la esperanza, les pido que salgamos a cada rincón de Pilar, de la provincia, del país a decirle a la gente que hay un futuro distinto, que se puede vivir mejor”.

Quien también estuvo presente en la inauguración fue Joaquín de la Torre, actual senador provincial y precandidato a gobernador de Buenos Aires. “Tenemos que volver al orden. Si no logramos poner orden en las calles vamos a seguir viviendo entre la inseguridad y los piquetes, nosotros queremos defender a la gente que sale a trabajar y a estudiar”, remarcó.

Además, indicó que “la Argentina tiene futuro, pero esta vez el sacrificio lo tienen que hacer los políticos y no el bolsillo de la gente” y se refirió a Trindade: “lo elegí y apoyo para Pilar por sus convicciones, su hombría de bien, su honestidad, su compromiso, lealtad, experiencia y porque tiene el coraje que hoy se necesita para ser intendente”.

“Para lograr poner orden en todas las cosas que aquejan a nuestra gente, Patricia Bullrich en nación, Joaquín en la provincia y Gustavo Trindade en Pilar”, finalizó.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar