Martes 23 de Abril de 2024
Automovilismo - Procar 4000

Nuevo campeonato, marca e ilusiones para Lynn

Federico será parte de la clase “A” con un Ford dentro del FF Racing. “El objetivo es pelear el campeonato”, lanzó.


  • Viernes 03 de Marzo de 2023
Federico Lynn

Federico Lynn encara a partir de este fin de semana un nuevo campeonato de la Clase “A” del Procar 4000, que tendrá bandera de largada a partir de este fin de semana con la disputa de la 1° fecha en el autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la ciudad de Buenos Aires.

El de Pilar mantiene equipo, pero llega con cambio de marca, volviendo al Ford, con el cual buscará pelear por el campeonato. “Fede” se mantiene con la estructura FF Racing, pero estará al volante de un Ford nuevo que ha alquilado al José C. Paz Racing para encarar toda la temporada.

La motorización está a cargo de Matías Guillen y el de Pilar ya tuvo contacto con la unidad la pasada semana cuando realizó un intenso y efectivo ensayo en el trazado porteño, quedando muy conforme con el rendimiento de la unidad.

“Estoy feliz de poder encarar una nueva temporada de Procar 4000 en su clase mayor. Ya pude probar el auto la semana pasada y me gustó mucho su funcionamiento, al acusar los cambios que se iban haciendo y lograr un muy buen equilibrio al final de la tarde. Esperamos poder estar competitivos en una categoría que está muy difícil y hay muchos autos, ya que tenemos el claro objetivo de pelear por el campeonato, y para ello será importante llevarnos ya un buen resultado de la primera fecha”, sentenció Federico, que llevará el número 7 en este 2023.

Tras las últimas tareas de repaso, todo quedó listo y el equipo ya se instaló en el Gálvez para esperar por el inicio de la actividad. Hoy se llevaron a cabo tres tandas de entrenamientos libres, mañana habrá dos tandas de ensayos oficiales a partir de las 9,45 y 12,30 para luego pasar a la clasificación, que tendrá su inicio a las 15,40. El domingo se correrán las series y la final, prevista para las 15,05, que tendrá una exigencia de 14 vueltas o 30 minutos.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar