Viernes 29 de Marzo de 2024

Genna presenta su plan de gestión para la intendencia acompañado por Javier Iguacel

Será en el marco de un plenario que se llevará a cabo el próximo sábado. El mismo constará de cuatro paneles. El cierre estará a cargo de los precandidatos a intendente y gobernador de la línea de Patricia Bullrich.


  • Martes 08 de Noviembre de 2022
Andrés Genna

El dirigente local de Juntos por el Cambio, Andrés Genna, busca seguir afianzando su precandidatura a la intendencia de Pilar, y es por eso que durante el próximo fin de semana llevará a cabo un plenario en el que presentará su plan de gestión en el marco de un plenario abierto.

Será el sábado desde las 17.30 en la localidad de Manuel Alberti (Ambrosetti 2561) y quienes quieran participar deberán inscribirse previamente.

Del evento participará todo el equipo que acompaña a Genna en la organización de su alternativa de cara a las elecciones de 2023, y además, se contará con el cierre del precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, Javier Iguacel, quien como el pilarense, viene trabajando en la línea de Patricia Bullrich.

El plenario constará de cuatro paneles. El primero es denominado “Eficiencia en la Gestión”, y plantea como vienen trabajando las mesas de proyectos en el desarrollo de un plan de gobierno para Pilar.

El segundo panel lleva el nombre “Jóvenes y comunicación” y estará a cargo de la Juventud del PRO de Pilar, mientras que el tercer panel “Vecinos Activos en territorio” explicará como se viene trabajando a nivel territorial en todo el distrito.

Por último, el cierre del plenario será a partir del panel de “Política y estrategia” donde expondrán el propio Andrés Genna como precandidato a intendente de Pilar y Javier Iguacel como aspirante a la gobernación bonaerense.

“Si los pilarenses me eligen como intendente, tengo la firme decisión de tomar las medidas necesarias para este gran cambio desde el primer día de gestión”, sostuvo Genna.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar