Sábado 20 de Abril de 2024

Flavio Álvarez: “Tenemos buenas expectativas, el objetivo es lograr seis concejales”

El candidato a concejal por Juntos afirmó que ha sido una jornada muy buena, por la gran concurrencia de vecinos y la fluidez. Además destacó que esperan que, con el arduo trabajo de la campaña, hayan logrado aumentar el caudal de votos.


  • Domingo 14 de Noviembre de 2021
flavio alvarez

Con los primeros resultados de boca de urna comenzando a surgir, se sabe que Juntos ha hecho nuevamente una muy buena elección y sus candidatos esperan que, en Pilar, sea suficiente para poder lograr la mayor cantidad de concejales posibles.

Flavio “Charo” Álvarez, candidato a concejal por Juntos, dialogó con Resumen sobre cómo ha vivido la jornada de elecciones y sus expectativas para esta noche, en la que espera los resultados sean positivos para el espacio.

“La verdad es que fue una jornada buena en el sentido de que hubo gran concurrencia de vecinos, no se notó casi la presencia porque al ser pocas listas era algo muy fluido, el vecino venía con el voto decidido. La fluidez en las escuelas se vio. Arrancó y marchó muy bien el día”, dijo el candidato.

Consultado por las sensaciones respecto de los resultados, Álvarez se mostró optimista: “hay pocas listas, hubo más participación de vecinos, va a estar muy dividido el voto. En Derqui el Frente de Todos ha hecho una buena elección, sumando votos, nosotros también. Ojalá podamos aportar un buen caudal de votos a Pilar para lograr el triunfo esta tarde”.

Por otro lado, destacó la disconformidad que se ha sentido entre los ciudadanos respecto del gobierno. “El descontento es a nivel nacional, provincial y por supuesto Municipal. A nivel nacional el dinero no alcanza, ni hablar los jubilados. Es una vergüenza que la ex presidenta cobre dos millones y medio de pesos mensuales y un jubilado 25, 26 mil pesos por mes. Si no da el ejemplo el gobernante, qué queda para el vecino. La verdad es que el descontento es lo económico, el resultado creo que si se mantiene como en las PASO va a ser un gran triunfo de la alianza Juntos por ese descontento”, comentó.

“En la provincia pasa por la inseguridad, que se está viviendo que no es una sensación. A los trabajadores, comerciantes, los están matando. En Pilar hay una abandono por parte de la gestión que se acordó que asumieron tres meses antes, con el resultado de las PASO. Siempre seré muy crítico en cuanto al Concejo, no podemos trabajar, sesionar como corresponde por una decisión política. Entonces, seguiremos dando esa pelea, de cara a la representación de los vecinos”, añadió.

Por último, aseguró que espera los resultados con “buenas expectativas”. “Tenemos buenas expectativas, el objetivo es lograr seis concejales. Si lo logramos, será una muy buena elección y si llegamos a ganar, mucho mejor. La meta es lograr seis concejales, de ahí para arriba todo es bienvenido. Hemos trabajado de manera incansable para llevar nuestras propuestas casa por casa, que le vecino nos conozca. Después de la interna fue difícil pero nos hemos puesto a trabajar en acompañar al vecino, las expectativas son meter seis concejales y si logramos el triunfo, mucho mejor”, concluyó el candidato a concejal por Juntos. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar