Miércoles 25 de Mayo de 2022

Flavio Álvarez: “No nos queremos acostumbrar a ver a un vecino llorar”

El concejal y candidato de Juntos se refirió a las situaciones con las que se encuentran durante las recorridas en los barrios, y llamó a “decirle basta a un gobierno que está equivocando el rumbo” en las próximas elecciones.


  • Sábado 30 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

El concejal y candidato de Juntos se refirió a las situaciones con las que se encuentran durante las recorridas en los barrios, y llamó a “decirle basta a un gobierno que está equivocando el rumbo” en las próximas elecciones.

Apenas dos semanas nos separan de las elecciones generales, y desde Juntos buscan profundizar el trabajo de campaña en localidades claves del distrito como Derqui. Como vecino de la localidad, Flavio Álvarez, tercer candidato de la lista encabezada por Sebastián Neuspiller, juega de local y plantea una fuerte presencia para llegar con las propuestas de su espacio a cada vecino, con el objetivo de revertir los resultados de las primarias.

“Tuvimos una interna donde primero había que explicarle al vecino de que se trataban las tres listas, pero ahora vamos todos juntos a llevar nuestra boleta y aprovechamos el tiempo para hablar de nuestras propuestas. Sabemos que en las PASO fue todo muy rápido en cuanto a la organización, pero hoy estamos mejor preparados y con el tiempo suficiente para poder ir a buscar el voto que nos hace falta para revertir el resultado”, señaló el candidato en diálogo con Resumen.

Por otra parte, se refirió a un aspecto que puede ser crucial para estos comicios, y tiene que ver con la participación de los vecinos, ya que en las primarias la convocatoria estuvo por debajo del promedio.

“En las recorridas nos toca encontrarnos con varios vecinos, más que nada personas mayores de edad, que nos decían que no fueron a votar. Nosotros tratamos de explicarles que es importante que quienes no fueron a votar por un descontento con la política, salgan a hacerlo ahora, porque es la oportunidad que tienen en sus manos para poder cambiar esta historia”, dijo. Y agregó: “El Frente de Todos va a seguir gobernando hasta el 2023, pero en esta elección es muy importante hacerles saber que están equivocando el rumbo, porque si no le demostramos que hicieron las cosas mal, las van a seguir haciendo igual”.

Al respecto del trabajo para lo que queda de campaña, Álvarez señaló: “Vamos a seguir escuchando a los vecinos como lo hicimos siempre, porque no nos queremos acostumbrar a ver a un vecino llorar. Nos pasa en las recorridas, con personas que lloran porque el mínimo de la jubilación no les alcanza. No nos vamos a acostumbrar a gente que está pidiendo en los semáforos, a gente que volvió al truque. A eso hay que decirle basta, los pilarenses necesitan tener un trabajo digno y poder llegar a fin de mes con su sueldo. No que el Estado le regale nada”.

Finalmente, destacó: “Es triste escuchar a los chicos que quieren irse del país. Acá están las oportunidades, y no por un gobierno miles de argentinos se tiene que ir. Por eso el 14 de noviembre le vamos a decir basta al kirchnerismo, y para eso es importante que los pilarenses nos acompañen. Porque nos conocen y saben la lucha que estamos dando a diario en un HCD cerrado, que no escucha a los vecinos. Necesitamos ser más, para que las injusticias que están viviendo los vecinos dejen de pasar”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar