Viernes 29 de Marzo de 2024

Juan Martín Tito, de Avanza Libertad: “Somos la verdadera oposición de Pilar”

A dos semanas de las generales el candidato a concejal detalló que han redoblado los esfuerzos tras las PASO. Además, destacó la idoneidad, preparación y pertenencia del equipo para con nuestro distrito.


  • Sábado 30 de Octubre de 2021
Imagen del articulo

A dos semanas de las generales el candidato a concejal detalló que han redoblado los esfuerzos tras las PASO. Además, destacó la idoneidad, preparación y pertenencia del equipo para con nuestro distrito.

Juan Martín Tito, de Avanza Libertad, continúa su camino hacia las elecciones generales y cada vez pisa más fuerte en el distrito. El primer candidato a concejal por el espacio de José Luis Espert se ha dedicado a recorrer Pilar, dialogar con los vecinos y llevar las propuestas que busca hacer realidad en caso de llegar al Concejo Deliberante.

“Somos un equipo que trabaja demasiado y estamos redoblando los esfuerzos con respecto a las PASO. Sabemos que haremos una buena campaña y que vamos a ingresar al Concejo Deliberante, estamos tranquilos porque es un trabajo social de hace más de 11 años, una campaña de más de ocho meses, a todo vapor y con un gran equipo que me respalda y deja todo”, comentó a Diario Resumen el candidato Juan Martín Tito.

Asimismo comentó se han enfocado en los jóvenes “de 16 a 35 años, que nos apoyan muchísimo a los liberales, creen en Avanza Libertad, en Espert, Milei”. “Son chicos que se animan a votar algo diferente porque se han cansado de los que nos gobernaron y gobiernan, encontraron una solución alternativa, idónea y bien pilarense, que eso es fundamental. De nuestra parte saben que estamos muy preparados en lo social, técnicamente también. Somos nuevos en la política, todos pilarenses y tenemos un sentido de pertenencia en el distrito y queremos que, el día de mañana, nos recuerden por haber trabajado sin cesar por los pilarenses”, apuntó.

Consultado, desde su visión, respecto a qué le hace falta a Pilar, Tito destacó: “tenemos un déficit gigante de obras y servicios, sobre todo arrancando por las 10 mil cuadras de tierra, 87 por ciento sin cloacas y agua potable, 63 por ciento sin conexión a la red de gas. La verdad al distrito le hace falta también apuntar a la educación, al comercio. Tuvimos las escuelas cerradas dos años, los comercios cerrados un año y hoy la estamos pagando los pilarenses”.

“Nuestros ejes de campaña son la educación, el deporte, la generación de empleo, la cultura y el desarrollo sustentable. Eso lo sabe la gente y trabajamos demostrándolo”, añadió Juan Martín Tito.

El candidato, además, detalló que de ser electo en noviembre para ocupar una banca, los pilarenses estarán eligiendo “una persona que tiene preparación”. “Tenemos un equipo idóneo, estamos preparados y lo demostramos con hechos. Nosotros tenemos transparencia, ninguno de nosotros está denunciado, ninguno tiene causas judiciales, nosotros realmente nos diferenciamos de eso”, explicó.

“Somos la verdadera oposición de Pilar. Hemos visto que ha habido concejales que han cambiado de partido político, yendo de un lado a otro. Nosotros tenemos un sentido de pertenencia importante con el espacio de Avanza Libertad, lo vamos a mantener. Nos diferenciamos en todo sentido de los dos partidos que gobernaron y gobiernan Pilar. Estamos tranquilos, le demostramos a la gente que somos diferentes pero con hechos, no con palabras”, puntualizó Juan Martín Tito.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar