Viernes 19 de Abril de 2024
En Panamericana

Violaba a su hija menor de edad en un auto y fue descubierto por la policía

La policía lo encontró a la vera de colectora, en un automóvil que tenía sus ventanas tapadas con sábanas. Ante el pedido de identificación de los efectivos, la pequeña de 16 años contó que los abusos llevaban ya dos años.


  • Jueves 16 de Diciembre de 2021
violaba a su hija
Imagen ilustrativa

Un hombre fue detenido por efectivos policiales luego de haber sido descubierto mientras violaba a su hija menor de edad. El hecho se registró en la colectora de Panamericana, a la altura de Manuel Alberti el miércoles pasadas las 23.

Según fue informado, la policía se encontraba recorriendo la zona cuando observaron un Fiat 147 estacionado con sus ventanas cubiertas con sábanas. La escena sin dudas llamó su atención y luego de no recibir respuestas del rodado ante señales lumínicas, cuidadosamente se acercaron para poder identificar a los ocupantes.

Dentro del automóvil se encontraba un hombre y una adolescente, sin ropa, en el asiento trasero. Los uniformados solicitaron que ambos descendieran y se identificaran, comprobando que compartían el domicilio –a unas pocas cuadras del lugar– y que la joven, era menor de edad.

La policía le advirtió a la adolescente, de 16 años, que deberían comunicarse con sus padres y ante dicha información, la menor comenzó a llorar y contó que era su propio padre quien estaba con ella. Dijo, también, que los abusos sexuales venían produciéndose hace dos años bajo amenazas y que nadie de la familia lo sabía.

Efectivos policiales pusieron a la madre de la menor, una mujer de 35 años, al tanto de la situación y rápidamente la mujer acompañó a su hija al Hospital Falcón, donde recibió asistencia médica. El violador, un albañil de 33 años de quien se preserva identidad por razones referidas a la causa, fue detenido y en el rodado se incautaron prendas de la víctima, y los teléfonos celulares.

La causa por “Aprehensión por abuso sexual con acceso carnal agravado por el vínculo”, es llevada adelante por la Fiscalía de Género de Pilar y la Comisaria de Mujer y la Familia.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar