Jueves 26 de Mayo de 2022

El intendente Achával dio positivo de COVID19

El mandatario local anunció por Twitter que se ha contagiado de coronavirus al tiempo que aclaró que se encuentra en buen estado de salud y cumpliendo el aislamiento.


  • Lunes 24 de Enero de 2022
Achaval covid

Los casos de coronavirus continúan en aumento en nuestro distrito, al igual que en todo el país al mismo tiempo que avanza la campaña de vacunación contra la enfermedad que ha demostrado reducir la gravedad de los cuadros.

Sin embargo, es de suma importancia que la población continúe con los cuidados necesarios para evitar la propagación ya que nadie está exento del contagio.

Hace instantes quien anunció que se encuentra cursando la enfermedad fue nada menos que el intendente Federico Achával.

El Jefe Comunal informó a través de Twitter que dio positivo para COVID19: “Quería contarles que luego de realizarme un testeo, di positivo de Covid-19”.

“Me encuentro bien y voy a estar cumpliendo el aislamiento. ¡A seguir cuidándose!”, concluyó el mandatario local.

Cabe recordar que, días atrás, quien confirmó que también se encontraba cursando la enfermedad fue el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof. “Me realicé el testeo de covid y resultó positivo. Me siento bien y junto a mi familia comencé el período de aislamiento correspondiente. Es muy importante que completemos esquemas y continuemos avanzando con la vacunación. Sigamos cuidándonos”, escribió en Twitter el pasado sábado.

Por otro lado, quien anunció en la red social el domingo que también resultó positivo fue el Ministro del Interior, Wado de Pedro. “Les comento que me dio positivo el test de COVID. Voy a estar cumpliendo el aislamiento acompañado por mi familia. Me encuentro bien. ¡A seguir cuidándose! Les agradezco a todos y todas la preocupación. Gracias”, anunció. 

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar