Domingo 28 de Abril de 2024

El Gobierno intensifica la campaña para que Massa logre el triunfo el domingo

A un puñado de días de la elección que definirá al próximo presidente de Argentina, el intendente Federico Achával continúa llevando la boleta de Unión por la Patria a los diferentes barrios y recorre obras junto a los vecinos.


  • Miércoles 15 de Noviembre de 2023
Achával balotaje

El intendente Federico Achával es uno de los mandatarios que renovó su cargo con mayor acompañamiento de la gente en el conurbano bonaerense. El trabajo realizado durante sus primeros cuatro años de gestión le permitió lograr un enorme apoyo de los vecinos y la amplia ventaja sobre sus perseguidores nunca pareció poner en riesgo la reelección.

Sin embargo, a casi un mes de haber asegurado un nuevo período al frente de la Comuna, continúa trabajando fuertemente en el territorio con boletas bajo el brazo. En este caso, y a tan solo pocos días de lo que será un nuevo balotaje, el mandatario pilarense se encuentra recorriendo diferentes barrios y dialogando con los vecinos sobre la propuesta de Sergio Massa, quien como referente de Unión por la Patria se medirá el próximo domingo al candidato de La Libertad Avanza, Javier Milei.

Las dos figuras se disputarán la presidencia argentina, y desde el distrito se pone énfasis en la necesidad de que el aspirante del oficialismo se alce con el triunfo para poder “seguir construyendo una Argentina y un Pilar con más desarrollo, educación y oportunidades”.

Durante las últimas jornadas, Achával pasó por la localidad de Presidente Derqui y Lagomarsino, donde conversó y recorrió obras con los vecinos del lugar.

“Estuvimos en el barrio Monterrey conversando con las familias sobre la propuesta que representa Sergio Massa. Recorrimos una de las cuatro plazas que inauguramos, sobre la calle Paraguay en Monterrey, porque para nosotros es muy importante la idea de un Estado presente, que acompañe con obra pública para transformar nuestros barrios”, señaló el jefe comunal.

Luego, cambió de destino y sostuvo: “Llegamos al barrio Santa Teresa para continuar conversando con los vecinos y llevarles la propuesta para que este domingo acompañen a Sergio Massa. Tuvimos la posibilidad de recorrer el nuevo asfalto de la calle San Salvador, la nueva plaza del barrio, el Club Municipal ‘Diego Armando Maradona’ de Lagomarsino, la ampliación de las nuevas salas en los distintos barrios de nuestra localidad, el nuevo cajero”.

Viendo todos los logros conseguidos allí, Achával planteó: “Quiero pedirles a nuestros vecinos que este domingo acompañen la boleta de Unión por la Patria para seguir transformando la Argentina, Pilar y cada una de sus localidades. Vamos a trabajar para seguir creciendo, con educación, obras y oportunidades”.

Finalmente, en un último mensaje previo a la elección, lanzó: “Este domingo elegimos el futuro de la Argentina, y estamos convencidos que para salir adelante necesitamos de un Estado presente y humano. Un Estado con educación pública, gratuita y de calidad. Que iguale derechos y oportunidades. Con un sistema de salud público que cuida la vida de todos los vecinos, y un Estado con obra pública para seguir transformando todos y cada uno de nuestros barrios”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar