Miércoles 24 de Abril de 2024
Este viernes

El gobernador Kicillof visitará Pilar para inaugurar un nuevo polideportivo en Del Viso

Será el tercero en abrir sus puertas, luego de la puesta en funcionamiento de los clubes de Lagomarsino y Peruzzotti. Asimismo, la Comuna trabaja para la construcción de otros dos más.


  • Jueves 10 de Febrero de 2022
kicillof del viso

El Municipio de Pilar se dispone a inaugurar el tercer polideportivo construido por la actual gestión el intendente Federico Achával. Se trata del nuevo Club Municipal de Del Viso, que abrirá sus puertas este viernes a partir de un acto en el cual se espera contar con la presencia del gobernador bonaerense Axel Kicillof.

Ubicado sobre la calle Polonia, en una zona céntrica de la localidad, el nuevo espacio compartirá características con los ya inaugurados en Lagomarsino, el Club Diego Armando Maradona, y el Club Peruzzotti. Eso refiere a un playón-gimnasio abierto para la realización de diferentes disciplinas deportivas, canchas de fútbol, pileta y salones de usos múltiples, donde también se pueden desarrollar talleres y actividades culturales y recreativas.

De esta manera, Pilar pasará a contar con tres polideportivos, mientras que se seguirá trabajando para concluir las obras ya iniciadas en el club para la tribarrial (San Alejo, La Lomita y Agustoni), y el que se construye en el barrio Luchetti de Villa Rosa.

Finalmente, cabe destacar que en los últimos días, el intendente Achával destacó su deseo de poner en marcha un polideportivo más, para que el total llegue a seis, aunque todavía no se sabe en que localidad se llevaría a cabo.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar