Martes 23 de Abril de 2024

A plena luz del día un vendedor de medias asaltó un comercio

Fue el miércoles pasadas las 17, en un pet shop de la calle Moreno. El joven ingresó, amenazó con un arma al empleado y se llevó la recaudación del día. Todo quedó filmado.


  • Jueves 10 de Febrero de 2022
robo pet shop pilar

El miércoles por la tarde un comercio ubicado en pleno centro de Pilar fue víctima de un robo. Se trata del local Pet Shop, ubicado en la calle Moreno al 543, a escasas cuadras de la Plaza 12 de Octubre.

Pasadas las 17 un vendedor de medias ingresó al local para ofrecer sus productos y luego de la negativa del empleado, se tornó violento, mostró un arma de fuego que portaba en el bolsillo y robo la recaudación del día.

“Entró, estaba un chico que trabaja con nosotros, Marcos. Le ofreció medias, le dijo que no, se puso agresivo. Después, se puso simpático, hasta que mostró el arma en el bolsillo y ya se le dio todo. Le dio el celular, lo que había juntado de la caja y le pedía más, y más. Salió corriendo y se fue para el lado de la estación”, explicó Matías Domínguez, propietario del local, a Resumen.

Domínguez, además, afirmó que la inseguridad cada vez se hace sentir más en Pilar: “la situación es crítica. En el centro de Pilar, poca policía. El centro de Pilar está abandonado. Hay mucho acoso con los que venden medias, acosan chicas, a la gente grande. Algo hay que hacer, esta gente es un peligro y cada vez hay más, está difícil la situación”.

“Hice la denuncia, estuve tres horas en la comisaría. La verdad, debería haber una contención diferente. Es todo un tema”, agregó.

Ahora se reunirán con SCIPA (Cámara de comercio) para buscar soluciones. “Nos reuniremos para hacer algo para que no vuelva a pasar porque es preocupante. Hoy estoy, pero puedo no estarlo. Me preocupa un montón que acosan a las chicas, la gente no quiere entrar a Pilar. Hay que hacer algo, es algo cotidiano que nos pasa a todos, es grave lo que está pasando”, planteó.

“Nosotros por suerte estamos bien, me preocupa más adelante. Quiero que escuchen a la gente, al pueblo, al comerciante. En pleno centro pasa esto, no quiero imaginarme en otros lugares. Es algo que hay que mejorar”, comentó.

Por último, sobre la reunión con SCIPA, indicó: “Hoy nos reuniremos, a ver qué se puede hacer. Hablé con el área de seguridad. Hay que hacer algo, que esto no quede en palabras”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar