Jueves 18 de Abril de 2024

El exintendente Humberto Zúccaro venció al Covid

Su familia mantuvo un bajo perfil al enterarse del contagio, pero compartió con agradecimientos hacia el personal sanitario de Pilar, el hecho de que el exmandatario superó la enfermedad.


  • Lunes 08 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Su familia mantuvo un bajo perfil al enterarse del contagio, pero compartió con agradecimientos hacia el personal sanitario de Pilar, el hecho de que el exmandatario superó la enfermedad.

El coronavirus se ha convertido en un gran desafío en la vida de miles de pilarenses durante el último año. Un enemigo invisible y difícil de combatir, que ha necesitado de la colaboración de toda la comunidad, respetando las diferentes medidas preventivas, para poder salir adelante.

Actualmente, la llegada de una ambiciosa campaña de vacunación es lo que alienta y da nuevas esperanzas para comenzar a pensar en la pospandemia. Sin embargo, el virus sigue ahí, dando vueltas, y continúa desafiando a los vecinos, entre ellos, a quien supo mandar los destinos del distrito durante 12 años.

Hablamos del exintendente Humberto Zúccaro, que si bien su familia buscó que no se hiciera pública su condición, se enfrentó al Covid y logró vencerlo con éxito, consiguiendo el alta médica en las últimas horas.

La noticia se dio a conocer a través de su hija Jazmín, que compartió en las redes: “Dios le da las peores batallas a sus mejores guerreros. Otra superada, esta vez el Covid, gracias a todo el personal del Hospital Sanguinetti por la atención brindada. A seguir cuidándose mucho”.

De esa manera, y con una foto junto a su padre, hizo púbico el agradecimiento al personal sanitario del nosocomio, y apuntó a otros problemas de salud que ha sabido superar el exmandatario, como un cáncer de vejiga años atrás.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar