Jueves 28 de Marzo de 2024

La mujer hallada muerta en Villa Rosa habría fallecido por un paro cardiorrespiratorio

Los investigadores estiman que Antonia García Núñez, de 50 años, falleció a consecuencia del susto o disgusto del robo del que fue víctima. El informe preliminar de la autopsia estableció que sufrió una muerte no traumática.


  • Lunes 08 de Febrero de 2021
Imagen del articulo

Los investigadores estiman que Antonia García Núñez, de 50 años, falleció a consecuencia del susto o disgusto del robo del que fue víctima. El informe preliminar de la autopsia estableció que sufrió una muerte no traumática.

El martes pasado el distrito se conmocionó cuando en una vivienda de la localidad de Villa Rosa –ubicada en la calle Juan Perón al 1100– fue encontrado el cuerpo de una mujer de 50 años que incluso presentaba mordidas de sus propios perros.

Hasta hace poco, la causa de muerte de la mujer identificada como Antonia García Núñez, era un misterio pero la autopsia preliminar ha arrojado un poco de luz a este caso.

Voceros judiciales informaron a la agencia Télam que el fiscal Germán Camafreita, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 descentralizada de Pilar, recibió el informe preliminar de la autopsia, en el cual se estableció que la mujer sufrió una muerte no traumática por infarto de miocardio y se fijó una data de muerte de 24 a 36 horas.

Los investigadores estiman que García Núñez falleció como consecuencia del susto o disgusto que le generó el asalto del que fue víctima.

En tanto, el fiscal Camafreita se reunirá hoy con uno de los forenses para aclarar algunos de los puntos de la necropsia practicada al cuerpo de García Núñez, mientras avanza en distintas medidas tendientes a esclarecer el asalto, informaron las fuentes judiciales consultadas.

Cabe recordar que fue un familiar de la víctima quién la encontró y que éste declaró que hacía dos días no podía comunicarse, por lo que decidió acercarse a la vivienda. Al llegar la policía, se logró constatar que se trató de un robo debido a que los ambientes de la vivienda estaban revueltos y faltaban diversos elementos.

“Faltaban televisores, dinero, un celular, una notebook y las llaves”, precisaron fuentes policiales en aquella oportunidad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar