Domingo 28 de Abril de 2024

D’Onofrio juró como ministro: “A continuar trabajando por todo lo que falta”

El pilarense continuará al frente de la cartera de Transporte bonaerense, por lo que fue parte de la ceremonia de juramento del gabinete de Kicillof, la cual se llevó a cabo este miércoles en la Sala Ginastera del Teatro Argentino.


  • Miércoles 13 de Diciembre de 2023
Jorge D'Onofrio

Desde la Sala Ginastera del Teatro Argentino, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, encabezó la ceremonia de juramento de su gabinete para su segundo mandato, en el cual se ratificó la presencia de un pilarense.

Se trata de Jorge D’Onofrio, quien se mantendrá como ministro de Transporte, y en ese marco destacó: “Sí, juro. Junto al gobernador Axel Kicillof y todo el gabinete vamos a dejar hasta la última gota de sudor en seguir ampliando derechos y defendiendo al pueblo bonaerense”.

Asimismo, expuso: “Agradezco enormemente que hayan confiado en mí para continuar a cargo del transporte, que es la columna vertebral del desarrollo social, económico y productivo de la provincia. Ahora, a continuar trabajando por todo lo que falta”.

Por otra parte, el pilarense también se refirió al acompañamiento de la sociedad que recibió el gobernador, y agradeció poder ser parte de su equipo. “El pueblo bonaerense reconoció la gestión de Axel Kicillof basada en la ampliación de derechos y renovó su confianza por cuatro años más. Contento y orgulloso de seguir formando parte para defender lo conseguido y trabajar por todo lo que falta”, señaló.

En tanto, durante la ceremonia realizada este miércoles, y luego de tomar juramento a sus funcionarios, Kicillof planteó: “Así como nos habíamos propuesto conformar un gabinete militante y hemos llevado obras y resultados concretos a los 135 municipios, ahora asumimos la tarea de renovar el esfuerzo, la creatividad y la militancia para seguir honrando el compromiso con el pueblo de la provincia”.

Además, acompañado por la vicegobernadora Verónica Magario, destacó: “Hemos venido para reconstruir la provincia de Buenos Aires y esta transformación ya ha sido asumida como una necesidad de los y las bonaerenses”.

Y agregó: “Llegamos hace cuatro años a una provincia que era tierra arrasada y logramos ponerla de pie: nuestro pueblo expresó en las urnas su voluntad de dar continuidad a un proyecto de ampliación de derechos, integración y recuperación del orgullo de ser bonaerenses”.

Finalmente, añadió: “Sabemos que el Gobierno Nacional tiene otra orientación, pero nosotros tenemos el mandato y la vocación de luchar para sostener las políticas y las obras que dan respuesta a las necesidades de nuestro pueblo”.

Entre los cambios del gabinete provincial, se sumarán Gabriel Katopodis como titular de la cartera de Infraestructura y Servicios Públicos; Silvina Batakis en el Ministerio de Hábitat y Desarrollo Urbano; Juan Martín Mena en el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos; y Javier Alonso en el Ministerio de Seguridad.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar