Martes 23 de Abril de 2024

Diego Santilli recorrió Pilar junto a Leguizamón y Neuspiller

El candidato a diputado nacional visitó a comerciantes y participó de un encuentro vecinal en la localidad de Manzanares, junto con los referentes de las dos listas que lo representarán en el distrito.


  • Jueves 26 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

El candidato a diputado nacional visitó a comerciantes y participó de un encuentro vecinal en la localidad de Manzanares, junto con los referentes de las dos listas que lo representarán en el distrito.

En la tarde de este miércoles, Diego Santilli llegó a Pilar para reunirse con vecinos, comerciantes y los referentes de las dos listas que competirán en la interna local bajo su ala.

De esta manera, en medio de un recorrido que comenzó en la Plaza 12 de Octubre, el aspirante a diputado nacional de Juntos, se mostró con el equipo liderado por Sebastián Neuspiller y el que lleva a la cabeza a Analía Leguizamón.

Ambos representantes locales con intenciones de ingresar -y renovar en el caso de Leguizamón- en el Concejo Deliberante, tuvieron su foto junto a “El Colo”, quien alejado de la prensa se dispuso a dialogar con vecinos que se acercaron espontáneamente al lugar para contar sus experiencias y pedidos a futuro.

Luego de los saludos, comenzó el recorrido por el centro de la localidad, donde Santilli, Leguizamón, Neuspiller y Adriana Cáceres (segunda candidata en la lista del exfutbolista), fueron recibidos por comerciantes que según expresaron, “realmente la pasaron muy mal el año pasado y este”.

Para concluir la actividad de campaña, los representantes de la interna local invitaron a participar a Santilli en una reunión con vecinos en la localidad de Manzanares. Se trató de un encuentro con público en parte presencial, y en parte vía zoom, donde cada uno pudo plantear y compartir sus inquietudes haciendo diferentes preguntas a los candidatos.

“Estas actividades Diego las realiza desde hace muchísimos años. Si bien estamos en un contexto de campaña, esto es lo que él hace todas las semanas. El mano a mano con los vecinos para gestionar o proyectar con ellos las mejoras que se necesitan”, describieron desde el espacio a nivel local.

Así, las dos alternativas que llevarán al vicejefe de gobierno porteño en su lista pudieron compartir el acompañamiento en la previa de una interna, que también tendrá una tercera opción en el distrito. La misma se encuentra encabezada por Diego Ranieli, y representa en Pilar a la figura de Facundo Manes como aspirante al Congreso.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar