Viernes 19 de Abril de 2024

Continuamos Juntos convoca voluntarios para llevar sus iniciativas a los barrios de Pilar

El equipo que trabaja dentro de Juntos por el Cambio, tiene como objetivo seguir creciendo y lograr un mayor alcance que le permita tener presencia y contribuir en todo el distrito. Para eso, crean la Red de Vecinos Voluntarios.


  • Lunes 25 de Enero de 2021
Imagen del articulo

El equipo que trabaja dentro de Juntos por el Cambio, tiene como objetivo seguir creciendo y lograr un mayor alcance que le permita tener presencia y contribuir en todo el distrito. Para eso, crean la Red de Vecinos Voluntarios.

A finales del 2020, el equipo de Continuamos Juntos, un grupo que traja dentro de Juntos por el Cambio, había lanzado una propuesta que tiene que ver con la creación de una red de emprendedores independientes, en diferentes barrios del distrito.

El objetivo era proporcionar un capital inicial y capacitación integral para llevar adelante un oficio, que al generar ganancias destinaría parte de ellas a ayudar a otro vecino para que comience con su negocio.

Este tipo de iniciativa responde al objetivo de fomentar la importancia de las libertades individuales, para poder trabajar, tener una buena salud, poder ir a la escuela, tener seguridad y tantos otros derechos que, según expresan, se han perdido durante el último año. “Trabajamos para recuperar la dignidad de cada persona”, indicaron.

Con esto en marcha, el nuevo año plantea el desafío de seguir creciendo y llegando a vecinos en los distintos barrios de Pilar. Por esa razón, el equipo Continuamos Juntos convoca a nuevos integrantes a sumarse.

Actualmente, el espacio cuenta con vecinos y dirigentes como Andrés Genna, Domingo Stroia, Valen Arrighi, Luciana Moyano, Luis Diaz, Pajarito Barrios, Claudio Baldino, Andrea Martini, Santiago Buccicardi, Emilia Paz, Marcela Spinetta, Pedro Brest, Pablo Maggio, Alejandra Rano, Vero Cordoba y Viviana Grau. Y estos aseguran que para cumplir el objetivo de seguir creciendo y tener cada vez más alcance, el espacio busca construir una Gran Red de Vecinos Voluntarios que se quieran sumar a “continuar juntos” transmitiendo los valores del trabajo, la educación, el respeto, la salud, la seguridad y la libertad individual.

“Continuamos Juntos es el mensaje de este equipo que trabaja todos los días por un país, una provincia y un Pilar mejor. Estamos seguros de que las elecciones de este año son la gran oportunidad para retomar el camino del progreso”, concluyeron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar