Viernes 01 de Marzo de 2024

Con presencia del ex intendente Ducoté, la Juventud Pro renovó sus autoridades

Tras la salida de Pilar Ferrón luego de cuatro años al frente de Jóvenes Pro Pilar, será Milagros Cappello la encargada de llevar adelante al equipo que apoya a Juntos por el Cambio en el distrito.


  • Lunes 30 de Noviembre de 2020
Imagen del articulo

Tras la salida de Pilar Ferrón luego de cuatro años al frente de Jóvenes Pro Pilar, será Milagros Cappello la encargada de llevar adelante al equipo que apoya a Juntos por el Cambio en el distrito.

Se va cerrando un año que estuvo marcado principalmente por la pandemia, para ingresar en un 2021 que espera encontrarse con un escenario donde el coronavirus se convierta en sólo un recuerdo para dar paso a un nuevo período de elecciones.

Ese pensamiento ya comienza a sentirse dentro de la política, y un ejemplo dentro de la oposición, ha sido la reestructuración de la Juventud Pro de Pilar, que dio a conocer la renovación de sus autoridades.

El presidente de la Juventud Nacional del Pro, Martín Cesar; y la diputada provincial y presidente de la Juventud bonaerense, Verónica Barbieri, participaron junto al ex intendente Nicolás Ducoté, la diputada nacional Adriana Cáceres y la concejal Analía Leguizamón; de la presentación que dio por concluido el mandato de Pilar Ferrón tras cuatro años, dando paso a Milagros Cappello, una estudiante de Derecho “comprometida con la política desde una temprana edad”, según indicaron.

Además de los nombres, también se destacó el cambio de edades, ya que la nueva lista está compuesta casi completamente por la camada más joven de Jóvenes Pro Pilar. La ahora ex presidenta destacó que “fueron muchos años adelante del equipo, ya es hora de entregar lugares de crecimiento a los más jóvenes para que puedan seguir progresando”.

Por su parte, Cappello expresó su contento por haber logrado una lista de unidad que no solo incluye miembros de casi todas las localidades, sino que logró unir las distintas vertientes de juventud que acompañan a distintos referentes del PRO en Pilar.

La acompañarán durante su período Valentina Arrighi como vicepresidente, Santiago Buccicardi secretario general, Floriana Gasparini Secretaria de Actas, Max Schmidt tesorero, y los vocales Ariel Ibarra, Lorena Aguilera, Miguel Ángel “Tilu” Arias, Pablo Cura. Por su parte, los vocales suplentes serán Tomás Rebagliati, Marcelo López, Susano Ratón y Gabriel Corbalán.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar