Sábado 20 de Abril de 2024

La Juventud Pro trabaja en la unidad para que “Juntos le gane al kirchnerismo en noviembre”

“Nuestro compromiso es con los pilarenses, es todos los días y es por el futuro de todos los jóvenes del país”, destacaron desde el espacio.


  • Domingo 26 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

“Nuestro compromiso es con los pilarenses, es todos los días y es por el futuro de todos los jóvenes del país”, destacaron desde el espacio.

Como lo viene haciendo desde hace varios años, la Juventud PRO pilarense sigue trabajando en cada barrio junto a los vecinos de Pilar, ya que aseguran que el compromiso de los jóvenes pilarenses trasciende la disputa electoral.

“Llevamos adelante una interna tranquila y con respeto. Ahora tenemos que trabajar en la unidad del espacio así Juntos le gana al kirchnerismo en noviembre, que es nuestra principal lucha”, destacó Santiago Buccicardi, secretario de la agrupación.

Por su parte,  Valentina Arrighi, vicepresidenta de JPRO Pilar, subraya que “nuestro objetivo siempre fue y sigue siendo representar a los jóvenes, y creemos que lo logramos con nuestra constante lucha por la educación, entre otras batallas que damos a diario”.

“El espacio demuestra su compromiso realizando desde huertas orgánicas y la puesta en valor de distintas plazas y escuelas de la localidad hasta apoyo escolar presencial y virtual”, añadieron desde el grupo.

“Nuestro compromiso es con los pilarenses, es todos los días y es por el futuro de todos los jóvenes del país”, reafirma la presidente de la Juventud del PRO en Pilar, Milagros Cappello.

“Los jóvenes son parte esencial para el cambio genuino que queremos ver en nuestra sociedad y creemos que la construcción de su futuro tiene que ser a diario, cada día que no se trabaje en ese sentido es un día perdido. Estamos convencidos de que es Juntos”, apuntaron.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar