Jueves 18 de Abril de 2024

Con grandes expectativas para el domingo Ritondo visitó Pilar y habló con vecinos

El diputado estuvo junto a Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres. Los tres pidieron a la gente que se acerque a votar este domingo y se mostraron confiados de que los resultados los darán como vencedores en las PASO.  “En Neuspiller y Cáceres, en Pilar tenemos los mejores jugadores”, dijo.


  • Lunes 06 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El diputado estuvo junto a Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres. Los tres pidieron a la gente que se acerque a votar este domingo y se mostraron confiados de que los resultados los darán como vencedores en las PASO.  “En Neuspiller y Cáceres, en Pilar tenemos los mejores jugadores”, dijo.

En el marco de la campaña previa a las PASO, que está llegando a su fin, visitó nuestro distrito Cristian Ritondo, diputado nacional por la provincia de Buenos Aires y presidente del bloque del PRO.

El diputado se hizo presente en Tutto Tano, restaurant ubicado en Las Magnolias 533, junto a los precandidatos Sebastián Neuspiller y Adriana Cáceres, para dialogar con los vecinos.

“Espero, por el trabajo que han hecho en la provincia Diego (Santilli), acá Sebastián (Neuspiller) y Adriana (Cáceres) tengan un triunfo, un acompañamiento que va a ser el que los legitime como los mejores representantes de los valores de Juntos que eso creo y estoy seguro, pero debe ser acompañado, por eso es importante que el domingo la gente concurra a votar, es una PASO muy importante la nuestra porque es quien en noviembre dará la pelea contra el adversario”, indicó Ritondo durante el diálogo con la prensa.

Asimismo el legislador mostró su confianza para con la lista que encabeza el ex jugador de Fénix: “Creo que en Diego (Santilli), y en ellos (Neuspiller y Cáceres) en Pilar tenemos los mejores jugadores, quienes pueden dar la pelea. Necesitamos acá volver a tener un bloque de concejales que defienda nuestras ideas, nuestros valores que tienen que ver con la producción, la planificación y acercarnos para que en 2023 Pilar vuelva a tener un intendente de nuestros colores”.

“Por otro lado creo que en el Congreso, ellos están a siete de Venezuela. Necesitamos tener la misma cantidad o más, para no permitir por ejemplo los 18 que hubo, los tres que se crearon pasen por el Congreso, que pase la reforma”, apuntó y añadió que “en noviembre necesitamos tener una fórmula competitiva en la provincia” por lo que es importante que la gente se acerque a los comicios.

En ese punto afirmó que hay un escenario en el que es posible haya poca participación y se lo adjudicó a medios del oficialismo: “hay una bajada en algunos medios vinculados al oficialismo de que no pasa nada, si te duele el pie a la mañana no vayas. Hay una cosa de que importa la de noviembre y ahora no. Para nosotros importa esta y noviembre. Si el 12 la gente concurre a votar y nosotros podemos decir basta con un triunfo rotundo de Juntos, el 13 renace la esperanza y la expectativa de la Argentina y eso será bueno para todos”.

Sobre su charla con vecinos, destacó que mencionaron que “cosas que estaban hechas, las deshicieron”. “Planteaban el 147, garitas policiales. Cosas que ya estaban, que la gente estaba conforme, que por qué las deshicieron. Hubo una crítica con la no planificación, un Pilar que se desborda cuando hay tránsito. Hay un gobierno que asumió hace dos años que tiene más marketing que hechos”, explicó.

Sebastián Neuspiller tomó la palabra para pedirle a la gente que “no tenga miedo de ir a votar” en el contexto de pandemia. “Así como se puede ir al supermercado, a comprar una remera, los chicos al colegio, ir a votar será seguro si todos respetamos los protocolos que corresponde, tomamos la conciencia sanitaria que corresponde, ir a votar va a ser un lugar seguro. No tengamos miedo, el 12 de septiembre le pedimos a todos los ciudadanos de Pilar, de la provincia y Argentina, que vayan a emitir su voto”, comentó.

Consultado por el spot que generó polémica, dijo: “Siempre estoy acostumbrado a jugar y a jugar fuerte, y a ganar. Lo que se intentó con el spot es reflejar lo que la gente sentía. Es importantísimo el termómetro de la gente en la calle, y la gente pedía basta de privilegios. Recibí más de 40 mil mensajes diciendo ‘Sebastián, cuántas ganas de patear esa pelota con vos’. Eso refleja lo que la gente siente, está cansada de los privilegios. Mientras que sus familiares morían solos en terapia intensiva, no podían despedir a sus seres queridos, ellos se daban el lujo de dar un DNU y después festejar cumpleaños, eso debe terminar en Argentina”.

Por último, sobre el apoyo del ex intendente Nicolás Ducoté a la lista de Analía Leguizamón, dijo: “es la lista del ex intendente, al cual respetamos muchísimo y nosotros nos diferenciamos en una simple manera, nosotros trabajamos en equipo y les aseguramos a los pilarenses que nuestra lista a las 24 horas del resultado no se va a cambiar de vereda”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar