Martes 23 de Abril de 2024

La Greca: “La política es involucrarse para ayudar a cada pilarense que nos necesita”

El precandidato a concejal de Juntos espera que su alternativa se imponga en la interna del espacio. Está encabezada por Diego Ranieli y apoya la candidatura de Facundo Manes como diputado nacional.


  • Martes 07 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

El precandidato a concejal de Juntos espera que su alternativa se imponga en la interna del espacio. Está encabezada por Diego Ranieli y apoya la candidatura de Facundo Manes como diputado nacional.

Las tres listas que participarán de la interna de Juntos en las elecciones del próximo domingo, encaran el tramo final de la campaña con el objetivo de lograr el apoyo de los vecinos para quedarse con la representación del espacio de cara a las generales de noviembre.

En esa línea, más allá de las dos alternativas que acompañarán la boleta de Diego Santilli como candidato a diputado nacional, Pilar también podrá optar por la nómina que tiene a Facundo Manes como aspirante al Congreso y que en el distrito es encabezada por el concejal Diego Ranieli.

Asimismo, de esta lista participa el presidente de la Unión Cívica Radical pilarense, Emilio “Tonito” La Greca, quien en su recorrido de campaña visitó a los vecinos de Manzanares, con quienes habló sobre su candidatura al Honorable Concejo Deliberante.

“Decidí involucrarme para devolverle a todos los vecinos el apoyo que me dieron a lo largo de todos estos años. La política para mí es eso, involucrarme para ayudar a cada pilarense que nos necesita”, sostuvo.

El también titular de un reconocido centro sanitario pilarense como la Clínica Fátima, invitó a los vecinos de la localidad a que lo acompañen con su voto el próximo 12 del corriente, ya que “transformar la realidad de Pilar y la Argentina sólo lo podemos hacer juntos. Somos una lista de Pilar y nos vamos a quedar en Pilar”, remarcó.

El equipo de Dar el Paso se dedicó a escuchar las necesidades y preocupaciones de los vecinos y comerciantes que participaron de la jornada, y aseguraron que el objetivo del espacio es “dar pelea por los comercios, la educación, la salud y la economía”.

Cabe destacar que en diálogo con Resumen, el primer candidato, Ranieli, había señalado que “la idea es llevar un mensaje esperanzador a los vecinos, que tiene que ver con tratar de empezar a tener diálogo con otros sectores. Una cuestión importante para comenzar a avanzar y vislumbrar una salida”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar