Miércoles 24 de Abril de 2024

Carrió y Campagnoli expresaron su apoyo a la lista encabezada por Leguizamón en Pilar

Las referentes de la Coalición Cívica participaron de encuentros con los precandidatos a concejales de esta alternativa, que participará de la interna en el distrito junto a otras dos opciones, que llevan a Neuspiller y Ranieli a la cabeza.


  • Sábado 07 de Agosto de 2021
Imagen del articulo

Las referentes de la Coalición Cívica participaron de encuentros con los precandidatos a concejales de esta alternativa, que participará de la interna en el distrito junto a otras dos opciones, que llevan a Neuspiller y Ranieli a la cabeza.

La exdiputada de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, recibió en su casa de Exaltación de la Cruz a Analía Leguizamón, quien será la encargada de encabezar una de las listas que participarán de la interna de Juntos en el distrito.

Acompañada por otro de los precandidatos de la nómina, Matías Yofe, la actual edil que va en busca de renovar su banca en el Concejo Deliberante, planteó: “Tengo una tremenda admiración por esta mujer. Ella, su fortaleza y sus valores, nos guían hacia la Argentina y el Pilar que soñamos”.

Por su parte, Carrió manifestó: “Esta lista expresa para nosotros lo que necesita la provincia y el municipio, para las batallas que tenemos que dar para preservar los valores de la república”.

En tanto, el dirigente local de la Coalición Cívica, Yofe, agregó: “Gracias Elisa Carrió por tu apoyo, por la paciencia, por marcar siempre el camino. Es un honor estar al lado de una persona que me muestra que ante todo están nuestros valores y construir sobre esa base. Junto a Analía Leguizamón en Pilar haremos historia”.

Vale recordar que esta lista que acompañará la candidatura de Diego Santilli, competirá en la interna de Juntos del distrito con las opciones encabezadas por Sebastián Neuspiller y por Diego Ranieli, que en su caso representará la boleta de Facundo Manes.

Reunión con Campagnoli

Por otro lado, quien también había expresado su acompañamiento a la lista de Leguizamón horas antes que Carrió, fue la actual diputada nacional y candidata a la renovación, Marcela Campagnoli, quien mantuvo un encuentro con los precandidatos de la nómina, entre ellos Flavio Álvarez, Jesica Bortulé y Jorge Juárez.

En ese marco, la legisladora recordó “los logros que la alianza Juntos generó en Pilar, con la recuperación del Instituto Pellegrini, aumentando la cantidad de carreras que los pilarenses pueden estudiar. Una gestión que también aumentó la cantidad de vacantes en las escuelas y que cuatro años no alcanzaron”.

Esta lista expresa para nosotros lo que necesita la provincia y el municipio, para las batallas que tenemos que dar para preservar los valores de la república”

Y destacó que “no hay que bajar los brazos frente a los obstáculos”, convocando a “todos a seguir trabajando con esperanza porque la Argentina es un país de oportunidades”.

Finalmente, Campagnoli también rescató la capacidad de Diego Santilli “para defender los valores que promueve la coalición Juntos en el Congreso de la Nación, esos mismos valores que Analía Leguizamón sostiene para el distrito de Pilar, ya que ambos tienen la experiencia de trabajar en equipo para liderar una transformación que puede verse en la ciudad de Buenos Aires”.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar