Jueves 25 de Abril de 2024

Carrió apoyó a Analía Leguizamón en un encuentro con vecinos en Pilar

Dijo que “está claro que la que encabeza Analía es la verdadera oposición al gobierno kirchnerista de Federico Achával”.


  • Martes 07 de Septiembre de 2021
Imagen del articulo

Dijo que “está claro que la que encabeza Analía es la verdadera oposición al gobierno kirchnerista de Federico Achával”.

El evento tuvo lugar en horas de la tarde de hoy en un espacio abierto y con la presencia de un público joven, emprendedores sociales, militantes y voluntarios de Juntos.

Carrió compartió un encendido discurso y pidió acompañar a la lista que encabeza Analía Leguizamón en Pilar así como a la nómina de Diego Santilli como candidato a diputado nacional.

Lilita dejó en claro que su papel será siempre el de garantizar que todos sus dirigentes respeten los principios de la república y la fidelidad absoluta a los intereses del pueblo y de la Nación.

La dirigente de Juntos también se refirió a las otras nóminas locales que compiten en la interna. Dijo que “está claro que la que encabeza Analía es la verdadera oposición al gobierno kirchnerista de Federico Achával”.

La encargada de iniciar la charla fue la precandidata y actual concejal Analía Leguizamón, quien remarcó: “Agradezco enormemente el apoyo de Lilita, es muy importante para esta lista, por lo que ella significa para Juntos. Y quiero decirle que tengo el orgullo de encabezar una propuesta donde puedo mirar a los ojos a cada uno de sus integrantes y encontrar buenas personas que están al lado de sus vecinos trabajando para ellos desde hace mucho tiempo”.

Luego fue el precandidato Matías Yofe quien agradeció la guía de Carrió en su camino con la política: “Ella siempre estuvo sosteniendo los momentos lindos pero más estuvo en tiempos de dificultades. Su templanza y valores son un camino a seguir para mí y para muchos”.

Durante su presentación, Carrió también habló de actualidad política y afirmó: “Ahora escucho mucho discurso sobre la libertad. Pero ojo, algunos que lo pronuncian quieren cancelar la política. Y eso lleva al dominio del más fuerte. No se trata de ser joven o ser viejo. Se trata de no usar el discurso de la libertad, para dominar a otros”.

También estuvieron presentes Juan Manuel López, candidato que acompaña al “Colo” Santilli en la lista de precandidatos a diputados nacionales, y los precandidatos locales Flavio Charo Álvarez. Jésica Bortule, Carla Britez y el ex intendente Nicolás Ducoté.

Dejar un comentario

Los campos marcados son requeridos *

También te pueden interesar